Publicidad España

AMBOS REPORTARÁN A ANDRÉS MARTÍNEZ, CEO Y ECD DE LA AGENCIA

Milton Nieves y Cristina Montero fortalecen la dirección de M&C Saatchi España

El ejecutivo era senior manager en Accenture, y la profesional trabajaba en la agencia hace tres años, donde ocupaba el cargo de directora de cuentas: ahora son VP director of digital innovation strategy y managing director respectivamente.

Milton Nieves y Cristina Montero fortalecen la dirección de M&C Saatchi España
Los profesionales expresaron que lo mejor de trabajar en M&C Saatchi es que todos creen en un mismo proyecto.

M&C Saatchi completó recientemente su equipo directivo y designó a Milton Nieves, VP director of digital innovation strategy, y a Cristina Montero, managing director. Ambos trabajarán conjuntamente con Andrés Martínez, CEO y executive creative director, creando un equipo multidisciplinar y con un alto nivel de especialización, capaz de ofrecer soluciones integrales que aporten un valor real y medible a las marcas. 

Nieves se trasladó a España desde Argentina hace menos de seis años para ejercer primero el cargo de managing director de Agencia Bloodymary y dar posteriormente el salto al mundo de la consultoría, como senior manager en products en el equipo de Customer Insight & Growth de Accenture. En estos últimos años trabajó en planificación estratégica, liderando equipos de transformación digital, innovación, service design, customer experience y omnicanalidad, diseñando y co-creando con las marcas productos y servicios para brindar experiencias personalizadas. 

Por su parte, Montero entró en M&C Saatchi hace tres años y medio como directora de servicio al cliente, donde se hizo cargo de marcas como Huawei, Renfe, El Corte Inglés, Endesa, Mercedes-Benz, y Ballantine ́s, entre otros, además de haber estado totalmente implicada en la estrategia de nuevos negocios de la compañía. 

Sobre sus designaciones, los profesionales expresaron que lo mejor de trabajar en M&C Saatchi es que todos creen en un mismo proyecto, es como una familia y el grado de implicación de todo el equipo es altísimo. “Un proyecto en el que el fin último es llegar a una gran idea que resuelva un problema de la forma más sencilla y efectiva, poniendo siempre al cliente y a su negocio en el centro de nuestro pensamiento y entendiendo al consumidor para llegar a él de la forma más efectiva posible”, señalaron.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota