MARTES | 16 de Octubre de 2018
08.03.2018 |
EN EL EQUIPO DE BERENICE LU

El ex director general creativo de la agencia Joe Quispe se incorporó a la agencia.

  • Lu y Falcone trabajarán de acuerdo a la filosofía de Momentum: “Lo importante no es lo que las marcas dicen, sino lo que hacen”.

Momentum Worldwide Perú anunció la llegada de Fito Falcone, ex director general creativo de la agencia Joe Quispe, como director creativo.
Falcone manifestó su entusiasmo respecto a esta nueva etapa, y explicó cuál será su foco en la agencia: “El mundo publicitario de las experiencias es el de la conexión, disrupción y entretenimiento. Al fabricar experiencias trabajamos para que nos aplaudan, nada menos”. Además, remarcó: “Las ideas extraordinarias son y serán lo que vendemos y, por ende, lo que nos hará crecer el negocio. Crear es un trabajo de todos”.
Berenice Lu, head manager de Momentum Perú, agregó: “Fito tiene en las venas el espíritu de Momentum, una agencia de hacedores, que acerca al consumidor a lo que más ama de la manera más creativa e inesperada”.
La agencia también incorporó hace poco la cuenta fee de Exxon Mobil y sus distribuidores. Además, trabaja para Unilever, Nestlé y Mondelez y realiza trabajos integrados con el Grupo McCann Perú.

Ver todas las noticias »