Publicidad Colombia

LA AGENCIA EXPANDE SU OPERACIÓN EN LATINOAMÉRICA

MullenLowe Profero abrirá sus puertas en Colombia

En el marco del Congreso Cartagena Inspira, la compañía anunció la apertura de su segunda oficina en la región y, de esa manera, combinará su experiencia global con su potencial de crecimiento. Se espera que comience a funcionar a partir de octubre de este año.

MullenLowe Profero abrirá sus puertas en Colombia
Samper, presidente Mullen Lowe SSP3 Group Colombia; Reitkopf, CEO Mullen Lowe Profero Americas; Gallego, director Mullen Lowe Profero Colombia; Collins, head of strategy, Mullen Lowe Profero New York.

En el marco del Congreso Cartagena Inspira, Aaron Reitkopf, presidente de MullenLowe New York y CEO de MullenLowe Profero para América, anunció la llegada de la agencia al mercado colombiano. La compañía comenzará a operar a partir de octubre.
Al respecto, Reitkopf expresó que la agencia continúa en la expansión de su operación en la región y ha escogido a Colombia como segunda plaza para abrir después de Brasil. “La apertura de nuestra segunda oficina en Latinoamérica implica que continuamos desarrollando talento digital global, que puede crear desde y hacia cualquier territorio en el que operamos y de esa manera robustecer nuestros equipos de soluciones globales”, aseguró el ejecutivo.
Por su parte, Francisco Samper, presidente de MullenLowe SSP3, explicó que la nueva unidad aportará procesos, metodologías y herramientas únicas, acompañadas de un know-how que contribuirá al mayor crecimiento de los negocios en Colombia.
MullenLowe Profero
es la agencia global de servicios integrados de marketing digital del Grupo MullenLowe, que opera con 15 oficinas en el mundo y más de 750 empleados. Se caracteriza por su modelo hiper-integrado que reúne una combinación de talentos provenientes del área creativa, medios, tecnología, data science, experiencia de usuario, estrategia, diseño y producción. La división trabaja para marcas como Unilever, Primark, Virgin Trains, Peninsula Hotels, y Western Union, entre otras.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota