LUNES | 26 de Junio de 2017
19.04.2017 |
LUEGO DE PARTICIPAR EN 15 LICITACIONES

Desde un nuevo canal de televisión abierta a un hospital especializado en oncología pediátrica, numerosos anunciantes asignaron trabajos de comunicación a la agencia, que todavía espera el resultado de un pitch. En la nota, todos los nuevos clientes.

  • Francisco Samper, presidente de MullenLowe SSP3, destacó a la nómina de la agencia: “A todos ellos y sus equipos se les debe este impresionante performance”.

MullenLowe SSP3 comunicó las nuevas cuentas que obtuvo en el primer trimestre de 2017. La agencia participó en 15 licitaciones y ganó un total de 13 cuentas de comunicación, mientras aún espera los resultados de un pitch.
Los anunciantes con los que trabajará la agencia vienen de una gran variedad de sectores y cada uno presenta desafíos diferentes. Dos de las nuevas cuentas de la agencia son emprendimientos que estarán comenzando de cero. Se trata del banco Itaú, que ingresará próximamente al mercado colombiano, y de un nuevo canal de TV abierta, que ha confiado a MullenLowe SSP3 toda su comunicación, incluyendo el establecimiento de la nueva marca, su imagen visual y la campaña de lanzamiento.
Otras empresas que asignaron sus cuentas a MullenLowe SSP3 este año son la compañía de telecomunicaciones ETB, que ya había sido cliente de la agencia en dos oportunidades y volvió a elegirla nuevamente; la compañía de centros comerciales para la industria textil Neos Moda; Deceval, la entidad que maneja el mayor flujo de depósito de valores en Colombia, y la automotriz Hyundai.
La agencia trabajará también para la entidad gremial Asocaña, la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia, y para dos entidades estatales colombianas: la Biblioteca Nacional y la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Además, la Oficina de Turismo de Aruba escogió a la agencia para manejar sus planes de promoción para nueve países de Latinoamérica. MullenLowe SSP3 trabajará también para la ONG Conservation International Latinoamérica, que trabaja para conservar los lugares de mayor importancia para la biodiversidad del planeta, y HOMI, el hospital de oncología pediátrica más importante del país.
Dos marcas de productos alimenticios también estarán ofreciendo desafíos al equipo de la agencia: Arroz Supremo, una de las marcas de arroz más tradicionales y reconocidas en Colombia, y la marca de snacks Yupi, que le encargó el desarrollo de sus proyecto clave para este año.
Francisco Samper, presidente de MullenLowe SSP3, destacó el equipo que lograron conformar en la agencia: “una nómina joven pero de gran experiencia, determinación y con mucha 'hambre'. Todos ellos acompañados de algunos de los profesionales más talentosos y exitosos del mercado en cada área. A ellos y a sus equipos se les debe este impresionante performance”.
El equipo está liderado creativamente por el CCO Carlos Andrés Rodríguez, desde cuentas y operaciones por Juan Pablo García, director de servicio al cliente; Marialejandra Urbina desde planning y Juan Ignacio Gallego a la cabeza de Profero, la unidad digital interna de la agencia.

Ver todas las noticias »