Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Argentina | LUEGO DE TRABAJAR JUNTOS EN RAYA PRODUCCIONES

Por Redacción Adlatina |

Nació Wacho Hits

Gabriel Basilios García y Sergio Figueroa crearon una nueva productora de música publicitaria.

Nació Wacho Hits
“Queremos hacer cosas distintas a las que se ven en el mercado”, aseguraron los productores.

Gabriel Basilios García y SergioFigueroa fundaron Wacho Hits, una nueva productora de música publicitaria. Ambos vienen de trabajar juntos en Raya Producciones
Figueroa trabajó para directores y agencias de publicidad, y compuso el soundtrack de dos largometrajes argentinos: 78-89-03 y Fuckland.
Por su parte, García es músico y proviene de Hoopla, donde se desempeñó como director de cuentas. “Eso me da una visión más integral del negocio y me ayuda a entender cómo funcionan los clientes y el mercado”, acotó.
Actualmente, están produciendo el tercer soundtrack para el largometraje Bajo tus pies, de Cristian Bernard, producida por Warner Argentina y protagonizada por Natalia Oreiro.
“Somos una productora joven y creemos en la disrupción musical. Queremos hacer cosas distintas a las que se ven en el mercado”, aseguraron. Además, agregaron que quieren tocar instrumentos reales: “Bombos que te pateen el pecho, guitarras distorsionadas, hacer que suenen a verdaderos temas de autor y que la gente se pregunte de quién es el tema de tal publicidad".
La dupla cuenta con una amplia experiencia trabajando para clientes como Mastercard, HBO, Volkswagen, Ford, Toyota, Claro, La Nación, OLX, Banco Ciudad, Cetol, Plusbelle, y Zero Granom, entre otras, y para agencias tradicionales en Argentina y Latinoamérica como Grey, Ogilvy, David, JWT, DDB, BBDO, Casanova/McCann y Saatchi & Saatchi Spain.


Redacción Adlatina


Suscripción