MIéRCOLES | 19 de Septiembre de 2018
14.02.2017 |
LUEGO DE DIRIGIR MCCANN MÉXICO

El ejecutivo pasará a dirigir una de las agencias de la red en Nueva York, dedicada principalmente a la cuenta de Mastercard a nivel global. Paul Mejía, director de McCann para México, Centroamérica y el Caribe, dirigirá las operaciones en ese país de manera temporal.

  • Guzmán continúa ampliando su trayectoria en McCann Worldgroup.

McCann Worldgoup anunció recientemente la designación de Nicolás Guzmán como el nuevo managing director de McCann XBC, una de las agencias de la red en Nueva York, dedicada principalmente a la cuenta de Mastercard a nivel global. Guzmán. Guzmán, que se desempeñaba desde 2011 como el CEO de McCann México, forma parte de la red desde hace más de una década. Antes de estar basado en el país azteca, ocupó cargos directivos en oficinas de la red en París. En 2014 fue presidente del consejo directivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad.

 

La nueva designación de Guzmán no es la única novedad del equipo de McCann México. Javi Carro, quien dirigía el área creativa de la agencia desde 2012, regresó a su tierra natal, Barcelona. McCann informó que próximamente difundirá un comunicado acerca de quiénes ocuparán los cargos que han cambiado. Entretanto, Paul Mejía, director de McCann Worldgroup para México, Centroamérica y el Caribe, quien está basado en México hace varios años, dirigirá las operaciones en ese país.

Ver todas las noticias »