Publicidad Latinoamérica

LA COMPAÑÍA OPERA EN ARGENTINA, ECUADOR Y MÉXICO

Nuevas cuentas para Dedo

La agencia creativa dirigida por los hermanos Gonzalo y Matías Leiva renovó sus lazos con clientes regionales como Netflix y Revlon, y conquistó la cuenta de diseño de MTV Latinoamérica, entre otras. Además, comunicó que abre oficinas en Brasil.

Nuevas cuentas para Dedo
Los ceos Gonzalo y Matías Leiva consideran que la nueva filial es un gran apoyo para futuros negocios.

La agencia creativa Dedo acaba de anunciar un nuevo paso en su expansión regional. A sus oficinas de Argentina, Ecuador y México, suma una sede en São Paulo. Al frente de la nueva operación estará el ceo de las sedes argentina y ecuatoriana, Matías Leiva. En diálogo con adlatina.com, el ejecutivo informó que en Brasil trabajará con uno de sus actuales clientes regionales. Una vez establecidos, concentrarán esfuerzos en la generación de nuevos negocios.

En lo que respecta a los integrantes del equipo paulista, Leiva adelantó que todavía no está definido quién será el country manager. Tanto ese cargo como todos los vinculados a creatividad y producción, serán ocupados por brasileños.

"La expansión de Dedo al mercado brasilero se basa en tres pilares claves, la demanda que recibimos desde Brasil por nuestros servicios, el apoyo estratégico que genera esta filial para futuros negocios y como siempre, las ganas de emprender nuevos desafíos", expresó Leiva.

Además de las novedades sobre la expansión, Dedo conquistó nuevas cuentas. En Ecuador, sumó a Johnson´s Baby y a ONU Mujeres, y se convirtió en la agencia de diseño para MTV en toda Latinoamérica. También renovó por tercer año las cuentas regionales de Netflix y Revlon.

En lo que respecta a la sede mexicana, hace un mes se fusionó con la agencia Trendy Global Marketing. Desde entonces, Gonzalo Leiva –hermano de Matías Leiva– se desempeña como ceo de la renovada operación.

 

“México y Brasil son dos puntas de lanza”, señaló Matías Leiva, aunque remarcó que el mercado brasileño por sí solo tiene un volumen tal que lo consideran “un continente aparte”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota