MARTES | 16 de Enero de 2018
09.11.2017 |
A PARTIR DE ESTE MES

La agencia se encargará del manejo de la publicidad 360º de la marca y sus productos.

  • “Es un cliente que respeta su agencia y nos ve como una extensión importante de su departamento de mercadeo”, aseguró Mauricio Barriga.

Ogilvy & Mather Colombia anunció que desde el 1º de noviembre trabaja para Automotores Toyota Colombia. La filial se hará cargo del manejo de la publicidad 360º de su marca y productos.
“Para mí en lo personal y para Ogilvy es un privilegio trabajar con una marca icónica como lo es Toyota, que ha sido parte activa del desarrollo de nuestro país, con sus productos que siempre tienen la más alta tecnología y confiabilidad en su desempeño –afirmó Mauricio Barriga, presidente de Ogilvy Colombia–. Es un cliente que respeta su agencia y nos ve como una extensión importante de su departamento de mercadeo”.
Por su parte Edge Egashira, presidente de Automotores Toyota Colombia, mencionó: “Tenemos un gran reto hacia el futuro con Toyota. Lo mejor está por llegar, por esto trabajaremos conjuntamente con Ogilvy, nuestro socio estratégico para lograr experiencias excepcionales de servicio para nuestros clientes”.

Ver todas las noticias »