SáBADO | 16 de Diciembre de 2017
09.01.2017 |
LA FILIAL APUESTA A LA CONSOLIDACIÓN DIGITAL

También se suman Julio Flores, creativo digital, y Mónica Conde, analista digital. En total, se conformará un equipo de 13 personas, entre expertos en digital y otros profesionales capacitados en base a las últimas tendencias mundiales.

  • El nuevo equipo de digital de McCann Panamá.

McCann Panamá apostó a la consolidación digital de su oficina para seguir brindando a sus clientes una oferta de soluciones integradas.
Para liderar este proceso, la agencia nombró a Omar Polo como su nuevo VP creativo. Se unen al ejecutivo Julio Flores, creativo digital, y la analista digital Mónica Conde. Ellos formarán parte de un equipo de 13 personas, entre expertos de digital y profesionales capacitados en base a las últimas tendencias mundiales. Desde 2016 la agencia viene invirtiendo fuertemente tanto en la búsqueda de talento como en el entrenamiento para los departamentos de cuentas, creatividad, producción y diseño.
Al respecto, Patricia García, directora general de cuentas de McCann Panamá, expresó que en el proceso de pensamiento la migración a lo digital se fue dando naturalmente, y han ido explorando nuevas alternativas para conseguir sus objetivos. “Los clientes esperan soluciones para llegar a su público y generar impacto, de ahí que sentimos que el seguir especializando y profundizando en lo digital es el paso natural. Digamos que ni lo digital vino a nosotros, ni nosotros fuimos a él, nos encontramos en el camino que el negocio nos viene proponiendo”, agregó.
Con este cambio, McCann Panamá espera crecer orgánicamente junto a sus clientes actuales: MasterCard, Nestle, L’Oréal y CPW para todos los países de Centro América. Además, apunta a posicionarse competitivamente en procesos de licitación en el mercado local y centroamericano.

Ver todas las noticias »