Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 24 de agosto de 2019

Publicidad España | AGENCIA DESTACADA POR ADLATINA MAGAZINE: THE CYRANOS MCCANN

Por Redacción Adlatina |

Pablo Colonnese: “Cada uno desde su lugar tiene que aportar su parte”

Si bien la agencia fue reconocida a nivel internacional con el trabajo para Teatreneu “Pay per laugh”, The Cyranos completó un año con campañas para clientes de la talla de Coca Cola y Unilever, entre otros que aún no vieron la luz. El objetivo, asegura en la agencia, es darles a quienes confían en ellos el producto por el que les tienen esa confianza. La nota forma parte de la última edición de A

Pablo Colonnese: “Cada uno desde su lugar tiene que aportar su parte”
La agencia que lideran Pablo Colonnese y Leandro Raposo sumó a Federico Duberti como director general en octubre pasado.

Luego de un 2014 con múltiples reconocimientos, uno se vería tentado a responder que el balance muestra un año genial, en el que se ganaros cuentas, Leones en Cannes, hay crecimiento, mucho trabajo y ganas de más. Sin embargo, Pablo Colonnese elige una respuesta más medida y asegura: “Al año lo tenemos que dividir en dos. Tuvimos una primera mitad con mucho trabajo, pero que rindió muchísimo, ganamos en Cannes muchos premios y también tuvimos nuevos clientes y proyectos. La segunda parte no fue tan idílica, pero tuvimos trabajo que rindió. Somos muy exigentes con nosotros mismos. Sinceramente, siento que terminamos muy bien, ilusionados, sumamos a Federico (Duberti) al equipo, que es un tipo bárbaro”.

Con los ojos puestos en el 2015, agrega: “Se que vamos a pelearla de vuelta y les vamos a dar a nuestros clientes lo mejor que tenemos. Estoy tranquilo y, si me permiten, orgulloso del trabajo del año. Es que la gente que trabaja en The Cyranos es muy noble y nos hace muy feliz trabajar con ellos”.

A la hora de marcar los hechos más destacados, dice que si bien lo más premiado fue lo que se generó con el trabajo “Pay per laugh” para Teatreneu, hay campañas para otros clientes como Coca-Cola y Unilever, que demandaron mucha energía, y otros proyectos que vale la pena mencionar, con “Homeless Fonts”, “Video Veterans”, “Greensanta” y “Town”, entre otros.

“Por otra parte, hoy todavía se encuentran en proceso campañas que se han gestado este año que nos gustan mucho pero no será este el año en que saldrán por lo tanto no las podemos destacar, habrá que esperar…”, afirma.

 

Foco en lo importante

A la hora de pensar los principales desafíos que tuvieron que afrontar, asegura que si hubo algún momento incomodo se resolvió naturalmente y que las dificultades aparecen cuando se quiere abarcar mucho. Sin embargo, opina que es algo natural que suceda cuando uno trabaja en algo que le gusta y lo apasiona, ya que a veces no se miden los límites. “Hay que estar atentos porque somos lo que hacemos y nuestro objetivo es siempre darles a los que confían en nosotros las cosas y el producto por los que llegaron a confiar”, dice Colonnese.

En cuanto a los objetivos propuestos para este año, dice que no variarán de lo que se busca siempre: “Poner el foco en lo importante. Sumar gente a The Cyranos con ganas de trabajar bien y hacer algo que nos sirva a todos”.

Por último, se refiere a la coyuntura económica y social y advierte: “Me imagino que en España la cosa viene por seguir creciendo y bajar la tasa de desempleo; en latinoamérica espero que sea el tema de la igualdad social. Pero bueno sería que los temas tuvieran que ver con la ética desde todos los estratos sociales -no hablo solo de políticos- y el compromiso social, pero cada uno desde su lugar tiene que aportar su parte”.

 

 

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine