Publicidad Bolivia

VIENE DE OCUPAR LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA DE TBWA FREDERICK EN CHILE, DONDE ADEMÁS ES PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE CREATIVOS

Pablo Leiva asume como socio y DGC de Athos TBWA

Luego de dos años y medio en la dirección general creativa de TBWA Frederick, Pablo Leiva, que también fue tentado por otra red en México, anunció su llegada a la filial de TBWA en Bolivia. Además, explicó que seguirá al frente del Círculo de Creativos de Chile “hasta que termine un período de acciones que el Círculo ya se ha impuesto para el 2010”. En tanto en TBWA Frederick, la dirección general

Pablo Leiva asume como socio y DGC de Athos TBWA
“Aquí hay muchas oportunidades que no han sido explotadas”, sostiene Leiva.

“Aquí hay muchas oportunidades que no han sido explotadas, además hay ventajas que países más desarrollados publicitariamente no tienen, como por ejemplo, que los clientes nos ven como asesores y no como proveedores. El trato es de empresario a empresario y te abren las puertas inmediatamente”, sostuvo Pablo Leiva, flamante socio y DGC de Athos TBWA, en Bolivia.

El ex DGC de TBWA Frederick dejó Chile para unirse a la filial que la red tiene en Bolivia. “Seguir de la mano de TBWA y su filosofía de trabajo me da la tranquilidad de que aquí se puede hacer la diferencia. A los clientes les ha ido bien con la agencia, y cuando el cliente crece, también lo hace la facturación de la agencia. Y esto no se da siempre en Chile como en otros países”, agregó.

En esta nueva etapa, Leiva trabajará junto a Eduardo Baeza, presidente ejecutivo de Athos TBWA Santa Cruz.

Con respecto a su labor en el Círculo Creativo de Chile, entidad que preside desde su fundación, en julio de 2008, Leiva anunció que seguirá ligado como presidente “hasta que termine un período de acciones que el Círculo ya se ha impuesto para el 2010”.

Antes de llegar a TBWA Frederick, Leiva trabajó en Puerto Gráfico y Grey Chile como creativo, pasó por el área de cuentas de LowePorta y, en 2006, fundó junto a su hermano Jorge Leiva Hambre, en asociación con DDB.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota