MARTES | 17 de Octubre de 2017
28.10.2014 |
CHACHO PUEBLA SUPERVISA LAS OFICINAS DE BARCELONA, LISBOA Y MADRID

El ejecutivo, que hasta el momento atendía la dirección creativa global de Cornetto, Mattel y Café Zero, se desempeñará como director creativo ejecutivo de la sede madrileña de la agencia, liderando al equipo compuesto por más de 30 creativos. En tanto, Chacho Puebla fue designado chief creative officer y supervisará las oficinas de Lola en Barcelona, Lisboa y Madrid.

  • Pancho Cassis y Chacho Puebla liderarán el trabajo creativo de las tres oficinas de Lola.

Francisco "Pancho" Cassis fue nombrado nuevo director creativo ejecutivo de Lola para liderar al equipo de más de 30 creativos de la oficina de Madrid.

Antes de la designación, el ejecutivo se desempeñaba como director creativo global para Cornetto, Mattel y Café Zero.

“Muy pocas veces uno tiene la oportunidad de trabajar en una agencia global con tanto espíritu latino”, comentó Cassis y agregó: “Lola es la agencia soñada por todos; está en un lugar tan estimulante como Madrid, maneja negocios globales y tiene un equipo de gente extraordinariamente talentosa que siempre quiere dar más”.

Además del nombramiento de Cassis y debido a la expansión que ha experimentado Lola en los últimos tiempos con la apertura de nuevas oficinas en Lisboa y Barcelona, Chacho Puebla asumirá la posición de chief creative officer. En este rol, supervisará la cultura, estructura y producto creativo de las tres oficinas.

Refiriéndose a las nuevas responsabilidades de Cassis, Puebla aseveró: “Pancho es un líder natural. Tiene la experiencia, las credenciales internacionales y las habilidades para dirigir una agencia así, lo que es esencial en este rol, junto con el espíritu creativo y la pasión por las buenas ideas”.

“Desde que Pancho se unió a Lola ha sido un excepcional director creativo en todos los aspectos del negocio. Especialmente, en el último año, donde ha demostrado su pasión y su talento a la hora de liderar equipos hasta conseguir un gran trabajo para varios clientes. Su contribución ha sido vital para construir la marca Lola, atrayendo talento y posicionamiento para nuevos negocios”, concluyó Miguel Simoes, ceo y socio de Lola.

Ver todas las noticias »