Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 16 de julio de 2019

Publicidad Global | SON DE WE BELIEVERS, LOLA MULLENLOWE Y BETC SAN PABLO

Por Redacción Adlatina |

Para ver: tres campañas latinas, entre las elegidas por Ad Age como las ideas creativas del momento

En la nota, las cinco campañas, con los comentarios de los especialistas de Ad Age.

Para ver: tres campañas latinas, entre las elegidas por Ad Age como las ideas creativas del momento
Por iniciativa de We Believers, Burger King lleva el Whopper donde sea que el cliente esté.

Las cinco campañas seleccionadas por Ann-Christine Diaz, creativity editor de Ad Age, y Max Sternlicht, multimedia producer de Ad Age:

1. Traffic Jam Whopper, de We Believers para Burger king 
En el puesto número uno está Burger King. Esta vez la cadena de fast food les promete a sus consumidores llevarles sus Whoppers, incluso cuando están atrapados en el tráfico. La idea, de We Believers, comenzó en México, pero empezó a viajar a otras ciudades congestionadas como Los Ángeles, Shangai y San Pablo.

2. Big Little Lies Bags, de Bloomingdales y HBO
La campaña promueve la próxima temporada de la serie de HBO Big Little Lies con la icónica bolsa de Bloomingdales. Funciona de manera elegante, ya que el nombre del show y la bolsa en sí comparten el mismo vocabulario. 

3. Clown-Free Birthdays, de Lola Mullen Lowe Madrid para Burger King
La marca hace una investigación lúdica sobre la “mascota” de McDonald’s con una campaña que les recuerda a los consumidores que sus hijos pueden hacer sus fiestas de cumpleaños en el restaurant, pero promete que los tipos espeluznantes con narices rojas y rostros pintados no estarán para traumatizarlos.

4. Dream Crazier with Alex Roca, de B-Reel Londres para Nike
Cuenta la inspiradora historia del ciclista español Alex Roca Campillo, que padece parálisis cerebral. La campaña representa la determinación del ciclista mientras se prepara para completar la Titan Desert Race, que atraviesa el desierto de Marruecos, que no pudo terminar en 2018 por deshidratación. Aunque no aparece en el spot, en 2019 llegó a la línea final. 

5. 9’58” Biography, de BETC San Pablo para Puma
Conmemora el décimo aniversario del récord que rompió Usain Bolt en la carrera de 100 metros, cuando los corrió en 9’58”. La marca creo una biografía de 224 páginas del atleta, y escondida entre las páginas se encuentra la animación de esa famosa carrera. 

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine