LUNES | 25 de Septiembre de 2017
09.03.2017 |
CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO

La profesional ingresó a la filial en 2008 y durante los últimos cuatro años estuvo al frente del departamento de cuentas. Desde distintos puestos ayudó a consolidar el mercado regional para marcas como Nestlé, CPW, MasterCard, L’Oréal, InBev y Mondelez, entre otras.

  • García forma parte de la reestructuración de McCann Panamá.

Patricia García fue nombrada directora general de McCann Panamá. La profesional ingresó a la filial en 2008 y durante los últimos cuatro años estuvo al frente del departamento de cuentas. Con más de 15 años de carrera en la industria, ayudó a consolidar el mercado regional para marcas como Nestlé, CPW, MasterCard, L’Oréal, InBev y Mondelez, entre otras.
García expresó que esta nueva posición era un sueño para ella. “La clave fue adaptarse a los cambios, afrontar los desafíos y oportunidades en el momento adecuado”, explicó. A su vez, destacó que ante el reto de la revolución digital, la agencia apunta a desarrollarse a través de la integración de esa área con la creativa.
Con más de 50 años en el mercado panameño, McCann sigue trabajando para consolidar la operación como un referente creativo, digital y estratégico, a través de un equipo sólido y de constantes entrenamientos. Esta nueva dirección general, junto a la incorporación de Omar Polo como VP creativo y de otros 13 profesionales hace algunos meses, reafirman ese compromiso.

Ver todas las noticias »