SáBADO | 21 de Abril de 2018
21.03.2018 |
ADEMÁS DE SER CEO DE ASCENTIAL EVENTS

Reemplazará a Terry Savage cuando deje su cargo, luego de la edición 2018 del festival.

  • Thomas: El rol de la creatividad en el crecimiento y el cambio nunca fue tan crítico, y Cannes Lions existe para ayudar a la gente y a los negocios a ser más creativos”.

Ascential, la compañía que organiza Cannes Lions, anunció que Philip Thomas, CEO de Ascential Events, pasará a ser también chairman del festival cuando Terry Savage abandone el cargo, en junio.

Según Duncan Painter, CEO de Ascential, Thomas es la elección obvia para este puesto ya que fue CEO del festival entre 2006 y 2016. “Su conocimiento de la marca y de la industria creativa global son únicos. Por supuesto continuará en su rol como CEO de Ascential Events, liderando un portfolio de marcas”, comentó.

Por su parte, Thomas declaró: “Mi función como chairmman será apoyar al managing director Jose Papa y su equipo en el desarrollo estratégico de Cannes Lions y sus festivales asociados, asesorarlo en la festión del negocio. El rol de la creatividad en el crecimiento y el cambio nunca fue tan crítico, y Cannes Lions existe para ayudar a la gente y a los negocios a ser más creativos. Me encanta poder ayudar a Jose y su equipo en esta misión”.

Papa concluyó: “Cannes Lions está experimentando una emocionante era de transformación y es un privilegio contar con el conocimiento y la visión de Philip. Su participación va a ayudar a que sigamos empujando las fronteras de la cretatividad que impulsa los negocios y el cambio en el mundo”.

 

Ver todas las noticias »