Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 19 de julio de 2019

Publicidad México | LA PRODUCCIÓN ES DE CENTRAL FILMS

Por Redacción Adlatina |

Preestreno de Nómades para Tecate

(México, jueves 12 de junio de 2014) – Con motivo del Mundial de Fútbol, que comenzó hoy, Nómades México presenta el primer comercial de la campaña de cerveza Tecate. Se trata de una acción que muestra a hombres con la habilidad de jugar con las dos piernas y de manejar a las mujeres y al fútbol a la perfección. En la nota se puede ver el spot.

Preestreno de Nómades para Tecate
Los comerciales se irán estrenando en los partidos que juegue México en el mundial.

Hay pocos hombres capaces de dar todo por el fútbol con creatividad, humor y sin generar conflictos. En este insight se basó Nómades México, la agencia liderada por Pablo Batlle, para crear el primer spot de la campaña del mundial para cerveza Tecate.

 

Se trata de una acción que muestra a hombres que tienen la habilidad de jugar con con las dos piernas, de manejar a las mujeres y al fútbol a la perfección. La película Choro va a salir exactamente antes de que comience el partido entre Brasil y Croacia, y antes del de México versus Camerún. Es la primera pieza de una campaña que incluye más de diez spots que irán apareciendo estratégicamente en cada partido de México. 

Campañas relacionadas

Choro

Ficha técnica

  • Compania Productora: Central Films
  • Direccion: Rodrigo García Saiz
  • Direccion Fotografia: Beto Casillas y Paco Femenía
  • Direccion General Creativa: Pablo Batlle
Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine