SáBADO | 20 de Octubre de 2018
26.07.2018 |
ESPECIALIZADA EN MARKETING DE PROXIMIDAD

Son la marca denominación de origen calificada Rioja y dos administraciones públicas: la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Bilbao.

  • La asignación de las tres nuevas cuentas se produjo tras la convocatoria a concursos entre varias agencias.

Proximia, la red de agencias especializada en marketing de proximidad y que pertenece a Havas Group España, anunció que fue elegida para manejar las cuentas de la marca Denominación de Origen Calificada Rioja y dos administraciones públicas: Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Bilbao. La red estará encargada de desarrollar íntegramente la estrategia, la planificación, la negociación y la compra de medios para los tres anunciantes.

La asignación de las tres nuevas cuentas se produjo tras la convocatoria a concursos entre varias agencias. En el caso del Ayuntamiento de Bilbao, Proximia ya trabajaba para la marca, por lo que consiguió prorrogar el contrato por otros dos años.

La gestión de las acciones para Denominación Origen Calificada Rioja hacen foco en el ámbito nacional, con refuerzo en áreas clave. A su vez, se buscará hacer trabajar de forma conjunta a las oficinas de Proximia en Madrid y en el área norte de España.

Respecto a la Diputación de Cádiz, la red trabaja ya desde julio a través de la oficina de Sevilla para la campaña regional de EPICSA (Empresa Provincial de Informática de Cádiz).

Por último, la oficina de Proximia Bilbao es la responsable de ejecutar todas las campañas publicitarias para el Ayuntamiento de esta ciudad.

Ver todas las noticias »