Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 13 de diciembre de 2018

Publicidad Global | EN UN COMUNICADO DE PRENSA

Por Redacción Adlatina |

Publicis Groupe anunció la expansión de su modelo organizativo

La red se dividirá en ocho mercados centrales, con equipos específicos liderando cada uno.

Publicis Groupe anunció la expansión de su modelo organizativo
Arthour Sadoun, CEO de Publicis Groupe: “Necesitamos encontrar un equilibrio entre nuestras prácticas globales y nuestro modelo focalizado en países”.

Publicis Groupe anunció que expandirá su modelo organizativo y se dividirá en ocho mercados centrales, cada uno con su respectivo equipo líder. El modelo ya fue puesto a prueba exitosamente en países como Reino Unido y Francia.
Los ocho mercados clave serán Norteamérica, Reino Unido, Francia, DACH (Alemania, Suiza y Austria), Europa del norte y central, Europa sur, Pacífico asiático y Medio Oriente/África, y Latinoamérica. En el caso de Norteamérica, Reino Unido, Francia y DACH, los grupos de liderazgo ya fueron definidos. Recientemente, Loris Nold fue apuntado líder de Medio Oriente y África, mientras que Jarek Ziebinski fue nombrado CEO de Europa norte y central. La red anunció también que Gerry Boyle estará a cargo de Europa sur hasta que otro ejecutivo sea nombrado líder de la región.
En el caso de Latinoamérica, en los próximos meses será anunciado quien estará al frente de la región. En el entretiempo, Tim Jones, CEO de Publicis Media North America, estará a cargo de América Latina, excluyendo a Brasil. La organización en ese país, como hub único de soluciones, permanecerá sin cambios.
“Estamos, progresivamente, convirtiéndonos en una plataforma cada vez más completa. Con ese fin, necesitamos encontrar un equilibrio entre nuestras prácticas globales y nuestro modelo focalizado en países, para brindar soluciones integradas –comentó Arthour Sadoun, chairman y CEO de Publicis Groupe–.Por eso es que este movimiento es una marca central en nuestro recorrido y hará más fuerte a nuestro modelo. Estamos decididos a transformar Publicis Groupe en la mejor opción para nuestros clientes, nuestros talentos y nuestros accionistas”.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine