VIERNES | 22 de Junio de 2018
19.02.2018 |
REPORTARÁ A HORACIO GENOLET, CEO DE OGILVY LATINOAMÉRICA

El puesto se ha creado para afirmar la estrategia de crecimiento de Ogilvy Latina bajo el nuevo modelo de transformación moderna del marketing que necesitan las marcas.

  • Ramgolam también será responsable regional de Ogilvy Consulting.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica, nombró a Ranjiv Ramgolam chief strategy officer de la red. Este puesto se ha creado para afirmar la estrategia de crecimiento de Ogilvy Latina bajo el nuevo modelo de marketing que necesitan las marcas.
“Rangolam asume el liderazgo en el proceso de transformación que estamos desarrollando, el cual consiste en entregar eficientemente el nuevo modelo de marketing que nuestros clientes nos están pidiendo –expresó Genolet–. Estoy seguro que, dado su expertise, hará un gran trabajo para Latina”.
Ramgolam también será responsable de Ogilvy Consulting en la región, y continuará trabajando estrechamente con Leandro Berrone, líder de Ogilvy Latina South, y su equipo.
El ejecutivo declaró que cuando se mira la evolución de la industria, desde la transformación digital al business design y commerce, muchos de los futuros servicios del marketing moderno tienen que desarrollarse e integrarse mucho mejor.
“En mi nuevo rol, ayudaré a la región a acelerar nuestras capacidades para hacer que las marcas importen a todo nivel. Es un honor para mí tomar este puesto, que sin duda trae desafíos, pero confío que tenemos un camino definido para convertirnos en la red del marketing moderno para Latinoamérica”, argumentó.
El modelo de trabajo que implementará Ramgolam con cada uno de sus equipos consistirá en desarrollar la práctica de participación y comercio de clientes en la región. Trabajará con los CEOs de Ogilvy en los mercados locales para desarrollar planes de crecimiento y capacitación para ofrecer una agenda de crecimiento en esta especialidad. El equipo definido bajo estas capacidades tendrá un papel de mentoría y será asesor en sus áreas de expertise. También liderará la capacitación con dos líderes de estrategia de mercado que serán entrenados en el sistema operativo para guiar a otros mercados y ayudar en la capacitación continua.

Ver todas las noticias »