VIERNES | 23 de Febrero de 2018
16.01.2018 |
PARA ACOPLARSE AL CAMBIO DE LA INDUSTRIA

La filial será liderada por Marco Milesi (CEO), Alma Jodán (CSO) y Humberto Polar (CCO). Daniel de Léon ingresó como ECD y content leader.

  • Milesi, Jordán y Polar conforman el equipo de management de la agencia.
  • De León, ex ECD de Sparkling, se incorporó a Grey.

Marco Milesi, CEO y presidente de Grey México y chief revenue officer regional, anunció una reestructuración de la agencia con el propósito de ajustarse al ritmo de los cambios de la industria.
De esta manera, la filial mexicana estará dirigida por un equipo de management conformado por Milesi, Alma Jordán (CSO) y Humberto Polar (CCO). Se establecerá un modelo horizontal con tres brand teams, liderados por un bussines director y un content leader. Cada equipo será multidisciplinario, con el objetivo de eliminar la burocracia y fomentar la colaboración radical.
“Nos hemos reestructurado para estar por delante de lo que nuestros clientes esperan y necesitan. Nos tenemos que poner en el futuro, y esto significa ser mucho más ágiles, flexibles, precisos y talentosos”, afirmó Milesi.
Por otra parte, Polar anunció el ingreso de Daniel de Léon como exacutive creative director y content leader. El profesional viene de ocupar el mismo cargo en Sparkling, y anteriormente fue director creativo de Young & Rubicam Perú. “Es un orgullo volver a trabajar con Dani, a quien dirigí hace 15 años en el equipo de Lowe México. Su talento y su entusiasmo es desbordante y estamos felices de que se una a este nuevo Grey”, comentó Polar.
La agencia ganó 12 nuevos negocios en la última mitad de 2017, y durante los próximos meses seguirá incorporando profesionales.

Ver todas las noticias »