Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Argentina | EN COLABORACIÓN CON INCUCAI

Por Redacción Adlatina |

"Regalá vida", preestreno de Don para Unicenter

(Buenos Aires, jueves 30 de noviembre de 2017) - Bajo el concepto “El mejor regalo vive dentro nuestro”, la marca invita a registrarse como donante de órganos. En la nota, la campaña.

"Regalá vida", preestreno de Don para Unicenter
La campaña integral se complementa con ilustraciones de Liniers.

Don y Unicenter presentaron la campaña navideña del shopping, Regalá vida. En colaboración con el Incucai (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) la marca promoverá la donación de órganos, aprovechando las fiestas para reflexionar sobre la esencia del acto de regalar.

“Unicenter es el shopping ícono en la época de Navidad. Todos los años buscamos generar una campaña que sea trascendente para nuestros clientes y que refleje nuestros valores de marca –contó Magdalena Costa Naum, gerente de marketing de la división shopping centers de Cencosud–.Sentimos que es la época del año para potenciar el espíritu generoso y solidario existente en la comunidad y que nuestra marca puede llevar este mensaje adelante, por el vínculo que tiene con los clientes”. De esta forma, habrá un stand en el Unicenter en el que la gente podrá inscribirse como donante o informarse.

“Estas fechas representan una oportunidad única para hacer algo por el otro, por el que más lo necesita. Nos pareció importante poder asociar este espíritu navideño con la importancia de convertirse en donantes”, agregó Papón Ricciarelli, CEO de Don.

La campaña integral cuenta con piezas gráficas ilustradas por Liniers, que además de aparecer en vía pública y gráfica se estamparán en remeras con las que los embajadores de la causa la promoverán en redes sociales. Además de eso habrá comerciales de televisión y cine, piezas digitales, banners, prensa y acciones BTL.

Campañas relacionadas

Regalá Vida

Ver +

Redacción Adlatina


Suscripción