Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Colombia | EN SANCHO BBDO

Por Redacción Adlatina |

Sancho BBDO presentó un nuevo equipo de directores Total Work

Javier Ducuara, Diego Forero y Diego Almanza liderarán las cuentas regionales de Tuenti Hispam, Mercedes Benz Latam, Exxon Mobil Colombia/Perú y Decameron.

Sancho BBDO presentó un nuevo equipo de directores Total Work
Javier Ducuara, Diego Forero y Diego Almanza conforman un nuevo equipo de trabajo en Sancho BBDO.

Sancho BBDO presentó un nuevo equipo de directores Total Work. Javier Ducuara, Diego Forero y Diego Almanza asumen desde este año un nuevo reto como líderes de la operación creativa y de cuentas de Tuenti Hispam, Mercedes Benz Latam, Exxon Mobil Colombia/Perú y Decameron.
Forero y Almanza ya se desempeñaban como directores creativos en Sancho, mientras que Ducuara se incorporó a la agencia como director de cuentas el año pasado, luego de trabajar durante cuatro años en Leo Burnett Colombia.
El objetivo primordial de este trío será generar valor para las marcas y para la agencia. “Queremos llevar todas las herramientas que tiene a disposición la agencia a un modelo de trabajo con pensamiento de startup
, detallaron.
Los profesionales expresaron que tienen filosofías de trabajo muy parecidas, por eso sienten que la apuesta que hizo la agencia va a generar buenos resultados. “Estamos convencidos de que para lograrlo hay que trabajar en equipo, con disciplina, pero sobre todo con buena onda. Esperamos que muy pronto sea el trabajo el que hable por nosotros”, aseguraron.

Redacción Adlatina


Suscripción