Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Global | SE VERÁ EN 21 PAÍSES

Por Redacción Adlatina |

Santo Londres presentó la campaña global de Vodafone para el Día de la Mujer

(Londres, miércoles 7 de marzo de 2018) – No nacemos con prejuicios de género, y “Raising Voices” lo demuestra con una idea muy simple: chicos preguntando por qué. En la nota, el comercial.

Santo Londres presentó la campaña global de Vodafone para el Día de la Mujer
“¿Por qué casi todos los superhéroes son varones? ¿Por qué hubo tantos presidentes varones y tan pocas mujeres?”, preguntan niñas y niños en el spot.

Santo Londres presentó Raising Voices, la nueva campaña global de Vodafone con motivo del Día de la Mujer. El comercial, que habla sobre roles de género, es protagonizado por chicos que preguntan por qué: ¿Por qué casi todos los superhéroes son varones? ¿Por qué hubo tantos presidentes varones y tan pocas mujeres?
El comercial dirigido por Hanna Maria Heidrich de Believe Media, y se podrá ver en los 21 países en los que la marca tiene presencia a nivel mundial.
Vodafone es una de las empresas comprometidas con la Alianza UNstereotype de ONU Mujeres, que busca eliminar los estereotipos en la publicidad. También es parte del programa HeforShe, y trabaja por la diversidad y el empoderamiento femenino en las comunidades en las que opera mediante productos y servicios específicos que posibiliten la inclusión económica de las mujeres, mejoren su salud y bienestar, construyan habilidades y promuevan el emprendedorismo. Dentro de la compañía, Vodafone busca convertirse en el mejor empleador para mujeres dentro de los próximos 10 años, mediante una serie de políticas e iniciativas.

Campañas relacionadas

Redacción Adlatina


Suscripción