Publicidad Global

SE OTORGARON UN TOTAL DE 721 LÁPICES

Se dieron a conocer los ganadores restantes de D&AD

En la ceremonia del jueves 26 se sabrá qué color de Lápiz ganó cada trabajo. En la nota, la lista de ganadores iberoamericanos.

Se dieron a conocer los ganadores restantes de D&AD
El jueves 26 se entregarán 51 premios para la región.

Fueron anunciados más ganadores de D&AD Awards, pero deberán esperar hasta el jueves para saber qué color de Lápiz obtuvieron.
Este año, se otorgaron un total de 721 Lápices, y Estados Unidos encabezó las clasificaciones de los países con 194 Lápices.
Iberoamérica sumó otros 36 premios, para llegar a un total de 51, distribuidos entre Brasil (25), Estados Unidos Hispano (15), España (4), Argentina (4), Colombia (1), México (1) y Portugal (1).



D&AD 2018 – Todos los ganadores Iberoamericanos

ART DIRECTION
Art Direction for Poster Advertising
-LISB-ON, de Partners para LISB-ON, Portugal.
Art Direction for Press Advertising
-Hostage of Memory, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica Institutional, Brasil.

BRANDED CONTENT & ENTERTAINMENT
Fiction Film up to 5 mins

-CCXP Battle Of The Geeks, de Iconoclast para CCXP, Brasil.
Immersive
-VR Vaccine, de Ogilvy Brasil para Hermes Pardini, Brasil.
-Google Home of The Whopper, de David Miami para Burger King, Estados Unidos.
Tactical
-Pass The Heinz, de David Miami para The Kraft Heinz Company, Estados Unidos.

DIGITAL DESIGN
User Interface Design (UI)

-Nosferatu, de AlmapBBDO para Getty Images, Brasil.

DIGITAL MARKETING
Innovative Use of Technology
-Google Home of The Whopper, de David Miami para Burger King, Estados Unidos.
Integrated Digital Campaigns
-Google Home of The Whopper, David Miami para Burger King, Estados Unidos.

Innovative Use of Beta Technology
-Safe Cap, de GTB Brasil para Ford Motor Company, Brasil.
-The Getty Pen Project, de AlmapBBDO para Getty Images, Brasil.
Use of Social Media
-StackeRTweet, de David Miami para Burger King, Estados Unidos.
Websites
-Nosferatu, de AlmapBBDO para Getty Images, Brasil.

DIRECT
Direct Product & Service
-The Colour of Corruption, de Grey para Reclame Aquí, Brasil.
Direct Response/Ambient
-On Hold Music Festival, de Grey Brasil para Reclame Aquí, Brasil.
Direct Direct Response/Digital
-The Colour of Corruption, de Grey para Reclame Aquí, Brasil.
-Google Home of The Whopper, de David Miami para Burger King, Estados Unidos.
Direct Direct Response/Film Advertising
-Google Home of The Whopper, de David Miami para Burger King, Estados Unidos.

FILM ADVERTISING CRAFTS
Cinematography for Film Advertising

-Antropophagy, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Pinacoteca do Estado de São Paulo, Brasil.

GRAPHIC DESIGN
Digital & Mobile

-Banco Bradesco: Next Bank, de R/GA Sao Paulo para Banco Bradesco, Brasil.
-The Never-Ending Forest App, de David São Paulo para Faber-Castell, Brasil.
Integrated Graphics
-Sesc Dance Biennal 2017, de Jorge Romanos & Naíma Almeida para SESC Bienal Sesc de Dança (Sesc Dance Biennial), Brasil.

INTEGRATED
Earned Media/Large Business (over 500 employees)
-Scary Clown Night, de Lola MullenLowe para Burger King, España.
Innovative Media
-Google Home of The Whopper, de David Miami para Burger King, Estados Unidos.

MEDIA
Use of Events
-Scary Clown Night, de Lola MullenLowe para Burger King, España.
Use of Interaction
-Google Home of The Whopper, de David Miami para Burger King, Estados Unidos.
Use of Retail
-Bullying Jr., de David Miami para Burger King, Estados Unidos.
Use of Talent
-The Debut, de Africa para AB InBev Budweiser, Brasil.


PRESS ADVERTISING
Press Advertising Campaigns (International)
-Made of Brasilian Summer, de AlmapBBDO para Alpargatas Havaianas, Brasil.
-The Worst Photos, de DDB Argentina para Getty Images, Argentina.
Press Advertising Campaigns (Local)
-Don't Blame the Clothes, de J. Walter Thompson Brasil para The Womanity Foundation, Brasil.
-Hostage of Memory, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica Intitutional, Brasil.
Press Advertising Campaigns (National)
-Distance, de DDB Argentina para Volkswagen, Argentina.

RADIO & AUDIO
Innovative Use of Radio & Audio

-Google Home of The Whopper, de David Miami Burger King, Estados Unidos.

SPATIAL DESIGN
Design for Public Spaces

-Inequality Courts, de Africa para ESPN, Brasil.
Exhibition Design
-Deforest Bones, de Havas Creative Colombia para Natural History Museum, Colombia.


COLLABORATIVE 
Agency - Client Collaboration 
-Burger King + David, 4 years of collaboration, de David Miami para Burger King, Estados Unidos. 

CRAFTS FOR ADVERTISING 
Typography for Advertising 
-Re-reborn, de FCB Brasil para Festival do Clube de Criaçao (Brazilian Creative Club Festival), Brasil.

CREATIVITY FOR GOOD 
Advertising & Marketing Communications/Brand 
-Bullying Jr., de David Miami para Burger King, Estados Unidos. 
Service Design 
-VR Vaccine, de Ogilvy Brasil para Hermes Pardini, Brasil.
Service Innovations 
-The Colour of Corruption, de Grey para Reclame Aqui, Brasil.

EXPERIENTIAL 
In-Store 
-Chameleon, de Contrapunto BBDO para Mercedes-Benz España, España.
Tech Led 
-Google Home of The Whopper, de David Miami para Burger King, Estados Unidos. 
-VR Vaccine, de Ogilvy Brasil para Hermes Pardini, Brasil.   

FILM ADVERTISING 
Cinema Commercials 121-240 seconds 
-Love Story, de Y&R México para Movistar MX, México.
Cinema Commercials over 240 seconds 
-Beyond Money, de MRM//McCann Madrid para Banco Santander, España.
TV Commercials 121-240 seconds 
-Butt and Trunks, de Mercado McCann para TyC Sports, Argentina.

OUTDOOR ADVERTISING 
Poster Advertising Campaigns 
-Drawing of Abuse, de Africa para Disque Denuncia, Brasil.
-Pass The Heinz, de David Miami para The Kraft Heinz Company, Estados Unidos.
Poster Advertising/Existing Sites 
-Women, de Ogilvy Brasil para Forbes Brasil, Brasil.

PR 
Use of Events 
-A Day Without Whopper, de David Buenos Aires para Burger King, Argentina.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota