Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Estados Unidos | TRES PROVIENEN DE BRASIL, DOS DE ESPAÑA, UNO DE MÉXICO Y OTRO DEL MERCADO HISPANO DE EE.UU.

Por Redacción Adlatina |

Siete iberoamericanos serán jurados en The One Show

El Festival que cada año tiene lugar en Nueva York organiza tres competencias: One Show –que premia trabajos en las categorías Gráfica, Radio, Televisión, Vía Pública, Cine, Innovación en Medios, Innovación en Marketing e Integrated Branding–, One Show Design y One Show Interactive. En su edición 2008 –del 5 al 9 de mayo– serán jurados los iberoamericanos Adriana Cury, Mauricio Mazzariol y Fabio S

Siete iberoamericanos serán jurados en The One Show
Cury, Mazzariol, Simoes Pinto, Nel-lo, Caparrós, Rego y Alarcón.

En su edición 2008, el jurado de The One Show contará con siete iberoamericanos. La brasileña Adriana Cury, presidenta de McCann-Erickson Brasil, actuará como jurado en la versión tradicional del festival. Álvaro Rego, diseñador de Mumedi México, en la sección Design. Y otros cinco representantes de la región formarán parte del jurado de Interactive: el ecuatoriano Mauricio Alarcón, director creativo de la cuenta de Burger King en Crispin Porter + Bogusky Miami; los españoles Xavi Caparrós, director creativo interactivo de DoubleYou Barcelona, y Enric Nel-lo, director creativo ejecutivo de Shackleton Digital Barcelona, y los brasileños Mauricio Mazzariol, socio creativo de Big Man San Pablo, y Fabio Simoes Pinto, director creativo de F/Nazca Saatchi & Saatchi San Pablo.

La semana próxima, Cury viajará junto a los otros 28 jurados de la sección tradicional del Festival a República Dominicana para evaluar la primera etapa de los trabajos de las categorías Gráfica, Vía Pública, Radio, Televisión, Cine, Innovación en medios, Innovación en marketing, e Integrated Branding. Una segunda fase del trabajo tendrá lugar en Nueva York, en mayo.

Este año, La Comunidad, la agencia de los hermanos Mollá, fue la responsable de la campaña de promoción del Festival. Compuesta por 12 piezas, puede verse en el link que figura a continuación.

Redacción Adlatina


Suscripción