Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Latinoamérica | DE LA EMPRESA ARCOS DORADOS

Por Redacción Adlatina |

TBWA ganó la cuenta de McDonald's en cuatro países latinoamericanos

Manejará la cuenta en Argentina, Uruguay, Venezuela y Puerto Rico. La filial de Buenos Aires será la agencia regional, además de sumar el manejo de la cuenta digital.

TBWA ganó la cuenta de McDonald
El nombramiento de Dan Gertsacov como CMO para Latam de Arcos Dorados trajo importantes transformaciones.

Luego del concurso que se llevó a cabo en gran parte de los mercados latinoamericanos, TBWA Buenos Aires anunció que ganó la cuenta de McDonald's en Argentina, Uruguay, Puerto Rico y Venezuela. Además, manejará la plataforma de familia a nivel regional.
En Argentina, la agencia sumó la cuenta digital, mientras que en Uruguay Cámara/TBWA trabajará como agencia ATL, también en el área digital. Será la primera vez que las oficinas de Venezuela y Puerto Rico trabajen con este anunciante.
Pablo Poncini, CEO de TBWA Buenos Aires, declaró al respecto: “A pesar de ser un líder indiscutido, McDonald’s tiene objetivos súper ambiciosos a nivel mundial. Nosotros estamos muy contentos porque en este momento tan desafiante nuestra relación se profundiza y nuestras responsabilidades crecen”.
Esta nueva etapa también se debe al nombramiento de Dan Gertsacov como CMO para Latam, quien trajo importantes transformaciones y le dio un nuevo impulso a la compañía.

Redacción Adlatina


Suscripción