JUEVES | 24 de Mayo de 2018
02.02.2018 |
DE LA EMPRESA ARCOS DORADOS

Manejará la cuenta en Argentina, Uruguay, Venezuela y Puerto Rico. La filial de Buenos Aires será la agencia regional, además de sumar el manejo de la cuenta digital.

  • El nombramiento de Dan Gertsacov como CMO para Latam de Arcos Dorados trajo importantes transformaciones.

Luego del concurso que se llevó a cabo en gran parte de los mercados latinoamericanos, TBWA Buenos Aires anunció que ganó la cuenta de McDonald's en Argentina, Uruguay, Puerto Rico y Venezuela. Además, manejará la plataforma de familia a nivel regional.
En Argentina, la agencia sumó la cuenta digital, mientras que en Uruguay Cámara/TBWA trabajará como agencia ATL, también en el área digital. Será la primera vez que las oficinas de Venezuela y Puerto Rico trabajen con este anunciante.
Pablo Poncini, CEO de TBWA Buenos Aires, declaró al respecto: “A pesar de ser un líder indiscutido, McDonald’s tiene objetivos súper ambiciosos a nivel mundial. Nosotros estamos muy contentos porque en este momento tan desafiante nuestra relación se profundiza y nuestras responsabilidades crecen”.
Esta nueva etapa también se debe al nombramiento de Dan Gertsacov como CMO para Latam, quien trajo importantes transformaciones y le dio un nuevo impulso a la compañía.

Ver todas las noticias »