JUEVES | 27 de Julio de 2017
07.10.2014 |
ÁLVARO GALVIS SE INCORPORA A LA AGENCIA

El ejecutivo está especializado en el entendimiento del consumidor y su proceso de toma de decisiones. A lo largo de su carrera trabajó en el desarrollo y administración de programas de fidelización y lealtad. Cuatro años atrás, inició su carrera de emprendedor con Nethub, una startup tecnológica orientada a la captura y análisis de información de los consumidores para el apoyo de estrategias de marketing.

  • Álvaro Galvis, nuevo director de planificación de TBWA\Colombia.

TBWA\Colombia anunció que Álvaro Galvis se sumó a la agencia como nuevo director de planificación.

A lo largo de su carrera, Galvis se especializó en el entendimiento del consumidor y su proceso de toma de decisiones. Ha participado numerosas veces en la creación y administración de programas de fidelización y lealtad; y ha desarrollado estrategias orientadas a crear cercanía entre consumidores y marcas. Trabajó con Avianca, Tecnoquimicas, Nokia, Danone, Bancolombia, ETB, Alqueria, Syngenta o Panasonic, entre otras marcas.

Más adelante, Galvis inició su camino como consultor y emprendedor. Su startup, Nethub, está orientada a la captura, centralización y análisis de información del consumidor para brindar a las marcas mayores insights e información con el fin de mejorar las estrategias de marketing.

 

“Estoy convencido de que una estrategia que involucre la marca y sus consumidores debe ser concebida y analizada desde el corazón mismo del modelo de negocio, de la esencia de la marca y visionando consumidores cada vez más exigentes y empoderados”, afirmó Galvis.

Ver todas las noticias »