Publicidad EEUU Hispano

UNA ACCIÓN DE CASANOVA PENDRILL

Tecnología y arte al servicio de la educación

La agencia colaboró con Oasis, una organización sin fines de lucro que lleva el arte a niños de comunidades con recursos educacionales limitados. Los participantes de los programas de la entidad realizaron una visita de realidad virtual al Museo de Arte de Long Beach, pero además se llevaron una sorpresa.

Tecnología y arte al servicio de la educación
Gracias a la tecnología de realidad virtual, los niños de Santa Ana pudieron ver sus obras de arte expuestas en el Museo de Arte de Long Beach.

La agencia Casanova Pendrill, basada en California y orientada al mercado hispano de Estados Unidos, colaboró recientemente con Oasis. Esta organización sin fines de lucro que ofrece a niños de comunidades carenciadas de Santa Ana, California, programas extracurriculares para desarrollar sus talentos a través del arte.

Mediante dispositivos de realidad virtual, los niños que participan del programa pasearon por el Museo de Arte de Long Beach, hogar de numerosas obras de arte contemporáneo. Al final de la visita guiada por el director del museo, les esperaba una sorpresa: pudieron ver exhibidas en las obras que ellos mismos realizaron en las clases de arte, como si ellos también fueran renombrados artistas.

La acción contó con la dirección creativa de Fernando Poblete y la producción de Massive Square.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas