Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Argentina | AL CUMPLIR 20 AÑOS EN EL PAÍS

Por Laura Monnanni |

Un homenaje para los camiones Volskwagen

Geometry Argentina creó la campaña “Vaivenes” para remarcar el largo camino que hicieron los vehículos de la automotriz. En la nota, las piezas gráficas.

Un homenaje para los camiones Volskwagen
En cada pieza se refleja la realidad de un sector de la economía íntimamente vinculado al negocio de camiones Volkswagen.

Camiones Volkswagen cumple 20 años en la Argentina y lo celebra con su nueva campaña Vaivenes, creada por Geometry.

El spot refleja el heroico camino que hicieron los camiones de la marca automotriz por los imprevisibles caminos de la Argentina a lo largo de estos 20 años, y que seguirán haciendo de aquí en más.

Vaivenes  toma datos reales, transformándolos en esos caminos que tuvo que transitar el negocio, usando como recurso los típicos gráficos estadísticos de crecimiento. En cada pieza se refleja la realidad de un sector de la economía íntimamente vinculado al negocio de camiones Volkswagen.

Al respecto, Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina, comentó: “Sabemos la importancia que tienen los camiones en el desarrollo de un país. Intentamos con estas piezas hacerlos protagonistas y, de alguna manera, agradecerles. Casi que son piezas homenaje".

Campañas relacionadas

Laura Monnanni


Suscripción