Publicidad Estados Unidos

CON UNA FUERTE REPERCUCIÓN EN VARIOS MEDIOS

Una campaña polémica

La agencia madrileña Officer & Gentleman realizó una campaña de lanzamiento del servicio “Pornhub Premium” en la televisión estadounidense. En los tres spots se muestran situaciones en las que el término “Pornhub Premium” aparece como un estándar de excelencia para sorpresa de algunos de los protagonistas. Uno de los videos debió ser censurado por problemas legales con la industria quesera Parmigi

Una campaña polémica
La idea presenta el nuevo servicio de la plataforma que incluye videos en HD y sin publicidad, por 9,99 dólares al mes.

La plataforma de contenido para adultos Pornhube lanzó su nuevo servicio Premium con una campaña de tres piezas audiovisuales. La agencia marfileña Officer & Gentleman, la productora The Monday Project y el realizador Uri Segarra fueron los creadores de la idea.

La serie de tres spots, que carece de contenido sexual, fue prohibida en los principales canales de Estados Unidos por la naturaleza del anunciante. Los tres casos muestran situaciones en las que el término “Pornhub Premium” aparece como un estándar de excelencia para sorpresa de los espectadores y algunos de los protagonistas.

El nuevo servicio de la plataforma cuesta 9,99 dólares por mes e incluye videos en HD, ‘publicidad cero’ y otros beneficios.

Uno de los videos muestra a un hombre y a una mujer en el momento de escoger un queso en el supermercado; él le pide comprar Parmigiano, ella se burla de sus gustos selectos y él defiende que su elección es “el PornHub Premium de los quesos”.

Luego de este episodio el Consorcio de Productores de Parmigiano Regiano -ente que regula la denominación de origende este queso italiano-  publicó un comunicado en el que advertía que denunciaría a Pornhub si estos no retiraban el anuncio. Como consecuencia de la polémica, el anunciante, el shop creativo y la productora lanzaron una versión censurada del spot en la que no figura el nombre del queso.

 

Luego del encontronazo mediático entre estas dos entidades, uno de los grandes productores de Parmigiano Regiano, Nicola Bertinelli, se mostró a favor del spot original de la campaña, sin censura. “Lo que ha hecho –el spot- es posicionarlo como el mejor de los quesos, al igual que PornHub es el mejor de los sitios pornográficos".

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota