MIéRCOLES | 18 de Julio de 2018
09.07.2018 |
REPORTARÁ A ALEXIS OSPINA

La joven creativa mexicana Sofía López encontró una forma innovadora de llamar la atención de la agencia.

  • La página que construyó la creativa generó una gran conversación en redes sociales.

Generalmente, quienes buscan trabajo envían su Curriculum Vitae y en el caso de los creativos su Book. Sin embargo, Sofía López identificó una oportunidad. La página de Young & Rubicam México estaba temporalmente fuera de servicio por un error con el servidor, con lo cual la joven construyó una página completa donde además de describir a la agencia, su misión, premios, historia, la completó con su perfil, y solicitó ser parte del equipo. La página temporal generó una gran conversación en las redes sociales.

Héctor Fernández, CEO de Y&R, expresó que en la agencia buscan personas con talento, iniciativa y que se diviertan mientras hacen lo que les gusta. “Sofía construyó la página y me contactó por Twitter para presentarse: ‘Soy Sofía López, Creativa Mexicana, y Y&R es una de las agencias globales más icónicas del mundo… pero la página está momentáneamente fuera de servicio. Así que les hice este sitio por mientras’. Cuando recibí su mensaje y vi lo que hizo, sin duda agendamos una entrevista con ella. Queremos a los mejores en la agencia, y hoy Sofía es parte del equipo”, comentó.

López forma parte del equipo liderado por Alexis Ospina, VP creativo de la agencia. “Si eres una agencia hot, siempre vas a tener al talento más hot”, mencionó el ejecutivo.   

Ver todas las noticias »