Publicidad Panamá

CON CONTENIDOS ON Y OFF LINE

Una sorpresiva acusación

“Criminal del cabello” es la campaña creada por UV Latam para Garnier Fructis. La acción involucró a la modelo panameña Andrea Pérez, quien fue detenida por las autoridades sin aparente razón. Luego, se develó que se la había apresado por la forma en que maltrataba a su pelo.

Una sorpresiva acusación
La protagonista de la campaña realizada por UV Latam.

UV Latam creó para Garnier Fructis la campaña Criminal del cabello, que tuvo como protagonista a la modelo panameña Andrea Pérez. Con la complicidad de la prensa, influencers y famosos, se viralizó en medios locales la noticia de que la famosa era detenida por las autoridades. Luego del impacto generado en los medios y la expectativa de las consumidoras, se develó que la modelo maltrataba a su pelo, motivo de su falsa detención.
La intención era promover Garnier Fructis Good Bye Daños, la línea de productos que se encarga de reparar el cabello dañado por el uso de planchas, secadores y alisadores. Para dar a conocer producto, UV Latam llevó adelante una campaña integrada por contenidos tanto en medios masivos off y online.
Según el anunciante y la agencia, se alcanzó a
más de 1.300.000 consumidoras, con 60% de interacción orgánica, 97% interacción positiva y más de 800.000 reproducciones en YouTube.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas