Publicidad Global

LA ATENDERÁ EN DIEZ PAÍSES DEL MUNDO

VMLY&R Colombia ganó la cuenta global de Yanbal

La cuenta era manejada por un equipo in-house desde hace quince años, llamado Yanbal International Comunicaciones, que seguirá existiendo y al que VMLY&R acompañará como guardián de marca.

VMLY&R Colombia ganó la cuenta global de Yanbal
La agencia ofrecerá un manejo full service de la cuenta.

Luego de la fusión entre VML y Y&R, la agencia anunció que ganaron su primer cliente global, Yanbal, multinacional peruana de fabricación y venta directa de productos de belleza y cosméticos.

La cuenta era manejada por un equipo in-house desde hace quince años, llamado Yanbal International Comunicaciones, que seguirá existiendo y al que VMLY&R  acompañará como guardián de marca, apoyando todos sus objetivos de negocio.

La agencia seleccionó un equipo multidisciplinario que trabajó en el desarrollo de la propuesta, apoyada en un marco estratégico de investigación del consumidor, data e insigths a partir de social listenings y hallazgos del BAV (Brand Asset Valuator).

Catalina Sánchez, CEO de VMLY&R Colombia, aseguró que como mujer en un posición de liderazgo se siente orgullosa de darle la bienvenida a una compañía que cree en el poder transformador de las mujeres. 

Al respecto, Luis Fernando Dugand, chief strategy officer de la agencia, expresó: “Creemos en el poder de crear marcas conectadas de manera significativa con la vida de las personas. En ese sentido nos enorgullece trabajar con Yanbal, porque en equipo podremos crear nuevos imaginarios alrededor del rol de la mujer en la cultura. Eso es construir capital cultural”.

Por su parte, Gianmaria Bellorini, managing director de partnerships en VMLY&R Latam, señaló que “marcas icónicas como Yanbal son las que validan la oferta singular que VMLY&R trae a la mesa, como mejor aliado de negocio”.

La agencia ofrecerá un manejo full service de la cuenta en Bolivia, Colombia, Ecuador, España, los Estados Unidos, Guatemala, Italia, México, Perú y Venezuela.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota