SáBADO | 25 de Noviembre de 2017
14.11.2017 |
EN SU SEGUNDA EDICIÓN

Organizado por la Organización Nicaragüense de Publicidad (ONAP), contará con oradores internacionales, y finalizará con la entrega de premios a 22 categorías diferentes.

  • El Festival Granada Creativa tuvo su primera edición el año pasado.

La Organización Nicaragüense de Publicidad anunció la segunda edición del Festival Granada Creativa, que tendrá lugar el 24 de noviembre, en el Hotel Granada. La ONAP es la organización que ha cumplido un papel importante en el desarrollo de la publicidad en Nicaragua, donde este rubro es superior al 1% del Producto Interno Bruto.
El festival está destinado a los profesionales y estudiantes que quieran participar y escuchar a oradores internacionales como Daniel Granatta (España), Mônica Charoux (Brasil), Ranjiv Ramgolan (Puerto Rico), Fernando Zagates (Argentina), Martin Gonzalo Noé (Argentina) y Luis Gaitán (México). Estos especialistas abordarán diversas temáticas relacionadas con creatividad, innovación, marketing, relaciones públicas y demás.
Adicionalmente, los asistentes al festival podrán apreciar piezas publicitarias que participarán para obtener las Jícara de Bronce, Plata y Oro que se entregarán en la ceremonia de cierre. Habrá 22 categorías que premiarán la creatividad, entre ellas Móvil, Gráfica y Mejor uso de Medios. Este año se agrega a estas una nueva categoría, Integrados.
La venta de entradas será hasta el 15 de noviembre, con un costo de preventa de 80 dólares para estudiantes y 120 para el público general.

Ver todas las noticias »