Publicidad Global

EL LITIGIO DURÓ DOS AÑOS

WPP logró cerrar otro escándalo

Mientras lidia con las acusaciones contra Sir Martin Sorrel por “mala conducta personal”, el holding logró un acuerdo con Erin Johnson, quien había demandado por acoso a Gustavo Martínez, ex CEO global de JWT.

WPP logró cerrar otro escándalo
J. Walter Thompson llegó a un acuerdo con Erin Johnson, tras las acusaciones contra Gustavo Martínez.

J. Walter Thompson y WPP llegaron a un acuerdo con Erin Johnson, ante la demanda por acoso sexual y discriminación a Gustavo Martínez, CEO global de la red, que data de 2016. Las partes acordaron una suma que no fue revelada.
Ante las noticias de que su batalla de dos años ha llegado a su fin, Johnson ha declarado que espera que su experiencia personal aliente a otras personas a hablar.
En un comunicado emitido por la compañía, se expresó: “J. Walter Thompson llegó a un acuerdo de solución amistosa con Erin Johnson, en la demanda contra Johnson vs. J. Walter Thompson. Los términos del acuerdo son confidenciales y no serán divulgados. Además, Johnson ha renunciado al puesto de directora de comunicaciones". Por su parte, Martínez permanecerá empleado por WPP, en España.
Asimismo, en una nota interna enviada por Tamara Ingram, CEO de la red, a todo el personal, decía: "Por favor, únanse a mí para ofrecerle nuestros mejores deseos a Erin en sus esfuerzos futuros. Sé que este ha sido un momento difícil para todos. Ahora, tenemos que mirar hacia adelante y centrar nuestros esfuerzos en reimaginar el futuro de J. Walter Thompson y nuestros clientes".

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota