LUNES | 20 de Agosto de 2018
04.05.2012 |
SE TRATA DEL COMERCIAL CREADO POR Y&R ARGENTINA PARA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

(Buenos Aires, viernes 4 de mayo de 2012, 1.59 pm – hora local) - La red perteneciente al holding que lidera Martín Sorrell emitió un comunicado esta tarde con respecto al spot desarrollado por la sede argentina de Young & Rubicam para Presidencia de la Nación, que muestra a un deportista argentino entrenándose en las Islas Malvinas de cara a los Juegos Olímpicos de Londres. En la nota, el comunicado textual.

  • El comunicado fue emitido esta tarde en el sitio oficial de WPP.

“Ha llamado nuestra atención que nuestra agencia en Argentina creó un anuncio para el gobierno argentino que ha ofendido profundamente a muchas personas en el Reino Unido y en todo el mundo. Condenamos fuertemente este trabajo y hemos pedido al gobierno argentino que retire el spot.


Si bien no creemos que haya sido la intención de los creadores del anuncio el deshonrar un memorial de guerra, se comportaron de una manera que es inaceptable para nuestra empresa. Además, está en contra de nuestra política el estar involucrados en todo aquello que tenga una motivación política. Este spot también fue ofensivo para el espíritu olímpico. Más allá de lo que los creativos hayan querido destacar, lo que produjeron es contrario a todo lo que nosotros como empresa representamos.


Estamos profundamente arrepentidos por el dolor que este anuncio ha causado y pedimos disculpas a todos aquellos a los que justamente se han sentidos perturbados”.


 


 


Comunicado de Y&R


 

Ver todas las noticias »