MIéRCOLES | 18 de Julio de 2018
23.03.2017 |
ANUNCIADAS POR AKQA

La competencia para estudiantes del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions busca a los nuevos talentos que quieren ver más allá de lo esperado para crear el futuro. El brief: conectar audiencias a una idea de una marca global de un modo que no era posible hace tres años. La fecha límite para entregar trabajos es el 12 de abril.

  • Las cinco ideas ganadoras tendrán su celebración el 21 de junio en el escenario del Debussy Theatre, en el Palais des Festivals.

AKQA anunció la apertura de inscripciones a Future Lions, la iniciativa anual que realiza en colaboración con el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y que se propone identificar, celebrar y potenciar las ideas más audaces y progresivas de los jóvenes talentos creativos a nivel mundial.
El brief de esta competencia para estudiantes consiste en conectar audiencias a una idea de una marca global de un modo que no era posible hace tres años. No hay restricciones en la elección de industrias o medios.
Los trabajos se pueden inscribir hasta el 12 de abril y las cinco ideas ganadoras tendrán su celebración el 21 de junio en el escenario del Debussy Theatre, en el Palais des Festivals. Los ganadores recibirán el prestigioso trofeo de la competencia y tendrán acceso a todas las actividades de Cannes Lions.
Además de los reconocimientos individuales, la escuela de creativos con la mayor cantidad de trabajos finalistas será reconocida como Escuela del Año, un premio que en los últimos tres años fue conquistado por la Berghs School of Communication de Estocolmo.
En relación a esta nueva edición de la competencia, Sam Kelly, managing director de AKQA, comentó: “El futuro se piensa en términos de emprendedorismo y en una imaginación sin fronteras. Future Lions estimula a aquellos que van más allá de los dominios de lo imposible”.

Ver todas las noticias »