Effie Latam 1er deadline

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 23 de abril de 2019

Publicidad Perú | COMENZARÁN A PLANTEAR UNA ESTRATEGIA CREATIVA

Por Redacción Adlatina |

Zavalita Brand Building comenzó a trabajar con Mibanco

La nueva agencia de Flavio Patigoso manejará su comunicación, con el objetivo de mejorar sus resultados de negocio. Sandra Zarak y Fer Alvarez, que se incorporaron recientemente como brand strategy leader y brand leader respectivamente, formarán parte del equipo que atenderá a este cliente.

Zavalita Brand Building comenzó a trabajar con Mibanco
Flavio Pantigoso lanzó Zavalita Brand Building en marzo de este año, de la mano del director creativo asociado Daniel Sacroisky.

Flavio Pantigoso, CEO y fundador de Zavalita Brand Building, anunció que la agencia comenzará a trabajar en la comunicación de Mibanco, con el objetivo de mejorar sus resultados de negocio.
Atenderán a este nuevo cliente Sandra Zarak, que se incorporó a la agencia como brand strategy leader, y Fer Álvarez, nuevo brand leader. También formará parte del equipo el director creativo asociado Daniel Sacroisky. Contarán con la colaboración de la agencia de marketing Probrands, con Hugo Chang a la cabeza y Marco Eyzaguirre Alemán en el área digital.
Pantigoso destacó también el equipo de marketing de Mibanco, integrado por Percy Urteaga, Werner Haster, Laura Villanueva y Renzo Demarini. “Su extraordinario trabajo en equipo ya ha puesto a Mibanco en el Top 20 de marcas más valoradas del país, con resultados de comunicación y de negocio espectaculares”, comentó.
El reconocido creativo peruano lanzó Zavalita Brand Building en marzo de este año, de la mano de Sacroisky. Con un modelo basado en el coworking, la empresa de asesoría estratégica y creativa premium busca ayudar a las marcas a identificar su propósito y expresarlo de manera extraordinaria a través de contenidos innovadores, experiencias, productos, servicios o incluso publicidad. 

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine