RR.PP. Iberoamérica

CON PROYECTOS EN MÉXICO, MADRID, LOS ÁNGELES Y LA ARGENTINA

Amma es la nueva consultora de relaciones públicas de Mendelevich y Albertengo

Con más de veinte años de trayectoria en el mercado de las comunicaciones, Andrea Mendelevich y Mara Albertengo se asociaron para formar un proyecto en común. Ambas trabajaron para WPP y Publicis y sus respectivas agencias: Young &Rubicam, Wunderman, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Publicis y Mediacom, entre otras.

Amma es la nueva consultora de relaciones públicas de Mendelevich y Albertengo
Mara Albertengo y Andrea Mendelevich fundaron Amma, una nueva consultora de relaciones públicas.

Andrea Mendelevich y Mara Albertengo se asociaron para fundar Amma, una nueva consultora de relaciones públicas, que ya comenzó a operar con varios clientes en la Argentina y en Latinoamérica.

Mendelevich vuelve a un proyecto personal luego de más de diez años como directora de comunicaciones para Latinoamérica en Young & Rubicam y casi cinco años en Del Campo Saatchi & Saatchi. Por su parte, Albertengo trabajó en Y&R y en Del Campo Saatchi & Saatchi, y fundó hace diez años Talkability PR, que hoy le sede su espacio y a la vez le da cimientos a la nueva iniciativa que vuelve a reunirlas en el plano laboral.

Ambas trabajaron para WPP y Publicis y sus respectivas agencias: Young &Rubicam, Wunderman, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Publicis y Mediacom, entre otras. Algunos de los clientes con los que trabajaron son VW, Alpargatas San Pablo para Havaianas, Clarín y Bodega La Riojana, entre otras.

“Creemos en la creatividad como vehículo de cualquier modelo de comunicación que desarrollamos para nuestros clientes -comentó Albertengo-. Muchos de ellos nos vienen acompañando desde hace ya varios años en Talkability y nos pone muy contentas el desembarco de Amma en Lima y la suma de nuevos proyectos en México, Madrid, Los Ángeles y la Argentina”.

Al respecto, Mendelevich explicó que se trata de un desafío muy grande comunicar en estos momentos en el que todo sucede a una velocidad extrema: “En la web contamos con un máximo de siete segundos para captar la atención de una persona antes de que nos despida con un clic. Esta impaciencia digital se traslada a todos los demás campos de la comunicación, lo que nos obliga a ser más creativos, eficientes y rápidos para persuadir a nuestras audiencias”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota