MARTES | 2 de Septiembre de 2014

Web Recomendada

Desarrollado por Media Contacts, el nuevo micrositio de Coca-Cola Light tiene como objetivo lanzar la edición limitada de botellas diseñadas por Andy Cherniavsky. La propuesta es que cada persona que ingresa puede diseñar su propia botella, armar su galería y compartirla. Además, las creaciones se pueden ver en animación 3D con los diseños realizados en el momento, ya que para el sitio se utilizaron herramientas de diseño web que permitan al usuario interactuar de manera natural con la página.

Url: 
edicionlimitada.coca-colalight.com.ar

La agencia publicitaria renovó su sitio web y creó un juego, The Client´s Wife, basado en la vida cotidiana. “Cualquier similitud con personas reales es pura coincidencia”, advierten. De manera tal que, cuando uno ingresa se encuentra con una típica máquina de videojuego y la opción para divertirse y jugar por un rato imitando ser distintos directivos de la agencia.

Url: 
www.yr.com.ar

fotoWebRec162.jpg

Bajo el concepto "Honda CR-V. Las tendencias siguen esa dirección", la agencia de marketing digital del grupo Totalcom, BG Interactiva desarrolló un website que permite a los usuarios desplazarse por el sitio conduciendo un automóvil. Se trata de una revista electrónica que busca dar diferenciación y sofisticación mediante una experiencia virtual 3D.

Url: 
www.hondacrv.com.br

fotoWebRec161.jpg

Euro RSCG Buenos Aires estuvo a cargo del desarrollo de la primera acción digital con intervención de social media de Citroën, con motivo de su 90 aniversario. Para esto, se creó un sitio donde se cuenta la hirtoria de la marca desde el branding hasta el aspecto actitudinal y sentimental del consumidor, mediante una interfaz en contínuo movimiento que invita a los seguidores de la marca a contar su mjor historia junto a su auto.

Url: 
www.tumejorhistoria.com.ar

fotoWebRec160.jpg

Con creación de AlmapBBDO, el nuevo website de Havaianas reúne los sitios oficiales de la marca de 16 países. Colorida y alegre, la página provee desde la historia del producto y su comunicación hasta la posibilidad de hacer una visita cirtual al Espacio Havaianas, para comprar productos.

Url: 
www.havaianas.com

fotoWebRec159.jpg

Grupo Modelo, junto a Proximity BBDO y Atmosphere Nueva York, lanzó el sitio oficial de Corona Extra: corona.com, página Web multilingüe en el que se unirán los más de 150 países a los que se exporta la marca. El sitio incluye una novedosa herramienta conocida como “Photoslice”, que permite editar, agrupar y musicalizar imágenes propias que se pueden compartir con familiares y amigos.

Url: 
www.corona.com

fotoWebRec158.jpg

Kansei Lab, la empresa interactiva de Arrechedera y Claverol, estuvo a cargo del desarrollo de un nuevo sitio para Volkswagen Gol. En el website, además de ver el comercial de la marca, hay detalles sobre el diseño del automóvil y las posibilidades que ofrece en cuanto a tecnología y confort.

Url: 
www.comienzatuviaje.com.mx

fotoWebRec157.jpg

El Website de la campaña de prevención del VIH/SIDA que realizó Diálogo bajo el concepto “Si no se lo pone se lo pongo yo” ya cuenta con 78 mil visitas. El spot de Jéssica Cirio es el más visto en Internet, seguido por el de Roberto Piazza, el de Abigail Pereyra y el de Laura Azcurra. La campaña finalizará el 1º de diciembre de 2008, Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida.

Url: 
www.trikitrikibangbang.com.ar

fotoWebRec156.jpg

La productora Surimimedia y la agencia Lowe México presentan una radio para hombres hecha por mujeres. En la página, que requiere de flash player para ser vista, el usuario tiene a su disposición música electrónica en la sección Hot Beats, rock en Rock me baby, indie en Alternative lips y música para un ambiente sensual en Love sensations. Cada estación está a cargo de dos locutoras, de quienes también se puede conocer el perfil y ver fotografías, así como bajar sus podcasts. Cada semana se estrenará uno.

Url: 
www.axe.com.mx

fotoWebRec155.jpg

El nuevo sitio de la agencia mexicana encabezada por Sebastián Arrechedera y Juan Claverol presenta una línea de tiempo donde se puede ver la historia de la agencia. El desarrollo estuvo a cargoi de Kansei Lab, agencia interactiva que encabeza Nelson Maldonado.

Url: 
www.arrechederaclaverol.com

Páginas