Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 17 de septiembre de 2019

Management España | LA LICENCIADA SE UNE A LA AGENCIA

Por Redacción Adlatina |

Loreto Pérez, nueva directora de servicios al cliente en M&C Saatchi Madrid

La agencia M&C Saatchi Madrid dio a conocer su nuevo nombramiento.

Loreto Pérez, nueva directora de servicios al cliente en M&C Saatchi Madrid
La nueva directora de servicios al cliente de M&C Saatchi Madrid.

M&C Saatchi Madrid acaba de incorporar a Loreto Pérez como directora de servicios al cliente. Pérez encabezará proyectos como el de la empresa líder mundial en número de tarjetas, Union Pay, y se ocupará también de las últimas incorporaciones en la cartera de clientes de la agencia.

Licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Pérez construyó su carrera en las áreas de dirección de cuentas de agencias de publicidad y por más de veinte años gestionó marcas y proyectos de diversos sectores.

Pasó por agencias como Ricardo Pérez Asociados, La Banda de Agustín Medina ―donde comenzó su carrera―, Grey (allí fue directora de cuentas), McCann (directora de comunicación integrada), Scrum & Sons (directora de servicios al cliente) y Havas Worldwide. Su último puesto fue en Vippter.com como directora comercial.

M&C Saatchi es una agencia independiente creada en Londres en 1995 por los hermanos Maurice y Charles Saatchi, con oficinas en 18 países, desde Nueva York a Sidney.

La filosofía de la agencia es Brutal simplicity of thought, que postula que las ideas sencillas entran más rápido en el cerebro y permanecen allí por más tiempo.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine