Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 17 de septiembre de 2019

Marketing Argentina | EL MARTES 3 DE SEPTIEMBRE EN BUENOS AIRES

Por Redacción Adlatina |

Peter Fisk, experto en gamechangers, será orador en el CMO Latam Summit

La tercera edición del encuentro de profesionales que organizan Adlatina y Marketers empieza a levantar temperatura. En el evento del hotel Four Seasons Buenos Aires, el consultor inglés dictará dos seminarios durante la mañana y conducirá una sesión práctica durante la tarde.

Peter Fisk, experto en gamechangers, será orador en el CMO Latam Summit
La directora ejecutiva de Adlatina, Belén Martínez Cima, conversa por Skype con Peter Fisk, definiendo horarios, los tópicos de su charla y la mecánica de su workshop.

FISK

Criado en un pequeño pueblo del Norte de Inglaterra llamado Rothbury, Peter Fisk comenzó su carrera en British Airways, para luego pasar al PA Consulting Group y llegar a dirigir el marketing global. Como consultor ha trabajado con clientes que van de Silicon Valley a Singapur y con las principales marcas del mundo. En este largo diálogo, el fundador de GeniusWork habla de las capacidades que necesita un CEO para lograr que su empresa y sus marcas sean “gamechangers”.

Es líder de pensamiento global en liderazgo, estrategia, innovación y marketing. Es autor de bestsellers como Marketing genius, People planet profit, Customer genius, Business genius, Creative genius y Gamechangers (su última publicación), que fueron traducidos a varios idiomas. Ayuda a los mercados líderes a desarrollar estrategias innovadoras para empresas y marcas, como consultor y como conferencista. Ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Microsoft y Vodafone, entre otras. Es director académico en la IE Business School en Madrid. Tiene su propia compañía, GeniusWorks, y es el director global de Thinkers50.

Los marketers argentinos y de la región tendrán la oportunidad de verlo y escuchar en directo el martes 3 de septiembre en el hotel Four Seasons Buenos Aires, en el CMO Latam Summit que organizan Adlatina y Marketers.


CLS

El CMO Latam Summit tuvo su primera edición, en el mismo hotel donde se mantiene desde entonces y donde se hará la edición de este año, en 2017, con la visita de Jim Stengel ―gurú global del marketing y ex CMO del anunciante más grande del planeta, Procter & Gamble― como principal orador. En aquella edición la agenda del día se completó con la presencia de Tim Lucas por la escuela global de negocios e innovación Hyper Island, con un panel de especialistas que integraron Sergio Kaufman (Accenture), Carlos Pérez (BBDO), Fernando Fascioli (McCann Latam), Juan Pablo Jurado (Wunderman Latam) y Germán Yunes (Geometry Global) y con la entrega de los Premios Marketers en su edición argentina 2017.

El segundo año tuvo como invitado más aplaudido a Martin Lindstrom, el apóstol de la small data, especialista danés que trabaja para Lego desde su adolescencia y con el tiempo se convirtió en un trotamundos observador como pocos en la industria del marketing. Terminada su presentación ―que ocupó toda la mañana―, llegó el turno una vez más de Hyper Island, con Tim Lucas como principal presentador; de Antonio Lucio a través de un video ―acababa de ser nombrado CMO global de Facebook y no pudo viajar―; de la regional head of marketing de HP Americas Emily Ketchen; de un panel que integraron Ricardo Flammini (en ese entonces, director de marketing de Ford South America; hoy, DM de Nissan Latam), y Pablo Sánchez Liste, CCO/CMO, communication, public affairs, sustainability & marketing director de L’Oréal Argentina, junto a la misma Ketchen; y, finalmente, de la presentación de Marketers Society, que en 2019 cobró bríos y ya concretó, entre otras cosas, el envío de una dupla de jóvenes marketers de Quilmes a competir la semana que viene en los Young Lions Marketers de Cannes.

El martes 3 de septiembre llegará la tercera edición, con el mencionado Peter Fisk como gran orador.


MÁS INFO

Toda la data del tercer CMO Latam Summit puede obtenerse en la página web del evento. Por consultas, contáctese con la directora ejecutiva María Belén Martínez Cima a mbmartinezcima@adlatina.com.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine