Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 17 de septiembre de 2019

Medios Iberoamérica | YA ESTÁ DISPONIBLE

Por Redacción Adlatina |

Está distribuyéndose la edición #108 de Adlatina Magazine

La publicación, correspondiente a abril de 2019, tiene como nota principal un Especial Argentina, con el detalle de veintidós agencias creativas, dos agencias de medios, una productora de cine y dos productoras de música.

Está distribuyéndose la edición #108 de Adlatina Magazine
Quiroga, Rivero y Hornos y Sarni representan al Especial Argentina en la tapa de AdMag #108.

Ya está distribuyéndose en las distintas empresas que componen la industria la edición número 108 de Adlatina Magazine. Con Gustavo Quiroga (CEO de Quiroga Medios), Peta Rivero y Hornos (presidente creativo de Human Full Agency) y Fernando Sarni Sarni (CEO de Mercado McCann) en la portada, la edición incluye como nota principal un Especial Argentina, con el detalle en staff y cartera de veintisiete empresas que además presentan a un vocero que responde un cuestionario: Alegría, Amén, BBDO, Coupé, Craverolanis, Don, Encender, Grey, Grupo No Line, Havas, Human, J. Walter Thompson, La América, La Comunidad, Liebre Amotinada, McCann, Mercado McCann, Publicis Group, R/GA, Sentidos, VMLY&R, Wunderman, Carat, Mindshare, Oruga, Happy Together y La Pirada.

En el artículo editorial, al comienzo de la edición, el fundador y director de Adlatina Group Jorge Raúl Martínez Moschini firma una explicación de por qué “Draft Line, interna de AB InBev, abre en Buenos Aires” y se pregunta: “In-house, el ave fénix de la publicidad, ¿competencia de la agencia externa?”.

La revista presenta también una nota sobre el valor de las marcas a partir del estudio Fjord Trends 2019, un reporte sobre la artista multifacética Dolores Casares, la cobertura sobre el Super Bowl LIII, la centésimo octava Selección de TV y las veinte noticias del bimestre enero-febrero de 2019 publicadas en www.adlatina.com.

Los interesados en obtener la revista pueden escribir a comercial@adlatina.com

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine