Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 12 de noviembre de 2019

Publicidad España | A PARTIR DE ENERO DE 2019

Por Redacción Adlatina |

Alfonso Marián será presidente y group executive creative director de Ogilvy España

El ejecutivo reemplazará a Carlos Municio, quien luego de 38 años en la agencia decidió jubilarse el año próximo.

Alfonso Marián será presidente y group executive creative director de Ogilvy España
Marián liderará la implementación de la nueva estrategia Next Chapter de la agencia en España.

Alfonso Marián fue nombrado presidente y group executive creative director de Ogilvy España. En su nuevo cargo, efectivo a partir de enero de 2019, liderará la implementación de la nueva estrategia Next Chapter de la agencia en España. Marián también dedicará parte de su tiempo a dirigir la disciplina customer engagement  & commerce de Ogilvy desde un punto de vista creativo junto a Jimmy Schougaard, quien recientemente fue designado chief strategy officer global de ésta área. 

El ejecutivo trabajó durante  siete años en Ogilvy Estados Unidos, desde la sede de Nueva York. Antes de eso, fue fundador y executive creative director de la exitosa agencia independiente española Shackleton. Sus comienzos fueron en CP Proximity BBDO como director de arte y donde llegó a ser director creativo ejecutivo. 

Este nombramiento es parte del plan de sucesión previsto de Carlos Municio, quien trabajará mano a mano con Marián, para retirarse posteriormente. Municio, luego de trabajar 38 años en la agencia,  ha decidido que 2019 es el momento de jubilarse.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine