Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 16 de octubre de 2019

Publicidad España | NUEVO NOMBRAMIENTO

Por Redacción Adlatina |

Carlota Arriols es la nueva directora de servicios al cliente de VCCP España

La hasta ahora directora de cuentas de la agencia ha sido promovida a directora de servicios al cliente y apoyará a Javier Suso, CEO de VCCP España, en funciones de gestión adicionales al liderazgo de las cuentas.

Carlota Arriols es la nueva directora de servicios al cliente de VCCP España
Carlota Arriols, la nueva directora de servicios al cliente de VCCP España, junto a Javier Suso, CEO.

La licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid Carlota Arriols viene trabajando en VCCP España desde 2013. Empezó siendo ejecutiva de cuentas, paso por la dirección de cuentas ─su anterior cargo─ hasta su reciente promoción a directora de servicios al cliente. Desde este nuevo puesto, Arriols seguirá reportando directamente a Javier Suso, CEO de VCCP España. 

Carlota Arriols dijo al respecto: El hecho de haber crecido con la agencia y el haber tenido la oportunidad de gestionar tantos clientes y proyectos, me ha permitido tener un desarrollo multidisciplinar y sobre todo, afianzar y fortalecer los valores de la compañía dentro del departamento de cuentas”. 

Por su parte, Javier Suso agregó: “Carlota Arriols encarna a la perfección los valores de VCCP y su crecimiento profesional ha sido paralelo al de la agencia en los últimos años. No hay nada que me guste más de mi trabajo que reconocer y recompensar el trabajo bien hecho, y Carlota se lo ha ganado con creces”.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine