Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 17 de septiembre de 2019

Publicidad Latinoamérica | POR EL ESTRENO DE LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA

Por Redacción Adlatina |

Circus y Uber Eats se sumaron al fenómeno Game of Thrones

La agencia y la marca crearon la campaña “La serie que más comida te quitó de la boca”, que se estrenó anoche a nivel regional. En la nota, el spot.

Circus y Uber Eats se sumaron al fenómeno Game of Thrones
La divertida y oportuna campaña muestra cómo se han perdido deliciosos bocados al quedar con la boca abierta por las situaciones inesperadas que ocurren en GOT.

Para el estreno de la octava y última temporada de la serie Game of Thrones, Circus creó La serie que más comida te quitó de la boca para Uber Eats. Es una campaña que muestra cómo muchos espectadores se han perdido deliciosos bocados al quedarse con la boca abierta por “muertes inesperadas, bodas impredecibles y batallas épicas”.

Sobre el caso, Antonio Marchese, director de brand marketing de Uber Eats para Latinoamérica, comentó que quisieron ser parte de uno de los fenómenos más grandes del entretenimiento y redes sociales y aprovecha el gran momento de consumo que significa para la marca: “Es una campaña divertida en donde mostramos las emociones que la serie nos provoca, con la comida y los usuarios como protagonistas”.

En ese sentido, Ignacio Liaudat, CEO de Circus, sostuvo que saben que la serie es un gran motivo para quedarse en casa y compartir con amigos y familia, comida de por medio, y por ello crearon una campaña para que Uber Eats les permitiera a todos los fans disfrutar más de esta experiencia que, seguramente, “será algo que no se volverá a repetir”.

Finalmente, Dauquén Chabeldín, director creativo de Circus, destacó que “Uber Eats es una marca que tiene el potencial de volverse parte de la cultura digital por la cantidad de conversaciones en las que puede estar presente: estamos trabajando para eso”.

La campaña consta de 19 piezas, que se darán a conocer durante las siguientes siete semanas, subiéndose a las plataformas sociales de la marca mientras se transmite la serie.

Campañas relacionadas

La serie que más comida te quito de la boca

Ficha técnica

Título: La serie que más comida te quitó de la boca

Anunciante: Uber

Producto: Uber Eats

Agencia: Circus

Director creativo: Dauquén Chabeldín

Director de arte: Roberto Gabián

Redactores: Santiago González y Nico Pardo

Directora de cuentas: Ana Oseguera

Productores por la agencia: Maia Liaudat y Francis Peña

Casa productora: Circus Cut

Director: Trío

Director de fotografía: Esteban Robles

Productor: Roberto Reynoso

Editor y montajista: Atilio Massa

Responsables el anunciante: Luis Gaitán (director creativo ejecutivo de Uber y Uber Eats Latam), Antonio Marchese (director de brand marketing de Uber Eats), Rodolfo Núñez (Latam content lead), Iliana Sánchez (Latam content manager), Javier Hernández (Latam senior content strategist) e Isabella Motta (Latam brand manager)

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine