Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicidad Guatemala | CON 25 AÑOS DE TRAYECTORIA EN MEDIOS Y MARKETING

Por Redacción Adlatina |

Felipe Izquierdo Touzet se suma como COO a Ogilvy Guatemala

En un año de crecimiento y refundación, la agencia reforzó su equipo directivo.

Felipe Izquierdo Touzet se suma como COO a Ogilvy Guatemala
Izquierdo Touzet, nuevo gerente de operaciones, y Juan Mauricio Wurmser, presidente de la agencia.

Ogilvy Guatemala anunció la incorporación de Felipe Izquierdo Touzet como gerente de operaciones. En vísperas de su 25º aniversario, la agencia inicia su “próximo capítulo”, en el que refuerza su equipo directivo para atender mejor las necesidades cambiantes de los clientes y fortalecer su posición competitiva. El año pasado la red Ogilvy anunció su refundación a nivel global, orientada a “hacer que las marcas importen”.

Juan Mauricio Wurmser, socio fundador, presidente y gerente general de Ogilvy Guatemala, explicó: “Tras casi 25 años de trayectoria en nuestro país, el crecimiento experimentado por nuestra agencia y las amplias oportunidades identificadas hacia futuro, hemos decidido fortalecer nuestro equipo con la incorporación de un profesional de talla mundial y amplia experiencia en nuestros sectores y competencias clave”.

Izquierdo se formó en las universidades de Michigan y Massachussets, y tiene más de 25 años de experiencia en la industria del marketing y los medios de comunicación. En su Puerto Rico natal, fue vicepresidente de mercadeo en el diario El Nuevo Día, gerente general de la división del consumidor de Sprint, y pasó también por Intel Corporation y P&G. Durante los últimos cuatro años se desempeñó como gerente general del Grupo Prensa Libre, donde tuvo un rol en la transformación digital de la empresa.

Sobre su nombramiento, Izquierdo comentó: “Tener la oportunidad de ocupar esta posición de liderazgo dentro de la agencia más premiada en la historia de la publicidad del país me resulta un reto personal para el cual me he preparado durante toda una carrera profesional”.

Además de Ogilvy Guatemala, el grupo Wurmser incluye también la agencia de publicidad 141 Soho Square y Hill + Knowlton Strategies, de relaciones públicas. El grupo también tiene una fuerte relación con GroupM, con agencias de medios como Mindshare, Mediacom y Wavemaker.

El año pasado, Ogilvy Guatemala ganó un Grand Prix en Cannes Lions junto a la oficina de la red en Colombia por su trabajo Kingo.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine