Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicidad EEUU Hispano | COMENZARÁ A TRABAJAR A FIN DE MES

Por Redacción Adlatina |

Hernán Cerdeiro, nuevo director creativo ejecutivo de Conill

Procedente de LatinWorks, donde ocupaba el cargo de vicepresidente creativo, Cerdeiro se suma a la agencia dirigida creativamente por Javier Campopiano. Trabajará junto a Juan Cruz Vassallo y Hernán Pettinaroli, que ingresan a Conill como directores creativos asociados de la oficina de Miami.

Hernán Cerdeiro, nuevo director creativo ejecutivo de Conill
“Con el grupo de personas que ya trabajan en Conill y los que se unirán pronto, siento que la agencia es ‘el lugar adecuado, en el momento adecuado’”, dijo Cerdeiro.

Conill anunció la incorporación de Hernán Cerdeiro en calidad de director creativo ejecutivo. En su nuevo rol, será uno de los líderes del área creativa de la oficina ubicada en Miami. Reportará a Javier Campopiano, chief creative officer de Conill.

El flamante director creativo ejecutivo llega a la agencia procedente de Latinworks, donde ocupaba el cargo de vicepresidente creativo y trabajó para clientes como Anheuser-Busch y Bud Light (de Budweiser); Snickers, M&M’s, Twix, Wrigley’s Starburst y Skittles. Anteriormente, ocupó posiciones creativas senior en Alma DDB (Estados Unidos) y Ponce, Young & Rubicam, Ogilvy y McCann Erickson (Argentina).

"Conozco a Hernán desde hace bastante tiempo y siempre he sido un gran admirador de su trabajo", dijo Campopiano. Y agregó: "Tenemos una visión similar sobre la creatividad y compartimos la ambición de crear la mejor publicidad imaginable. Él va a ser un líder inspirador para nuestro equipo y una gran ventaja para nuestros clientes".

Por su parte, Cerdeiro comentó: "Con el grupo de personas que ya trabajan en Conill y los que se unirán pronto, siento que la agencia es ‘el lugar adecuado, en el momento adecuado’. Hay buenas marcas que ofrecen excelentes oportunidades para la creatividad. Además, trabajar de nuevo con Javier es un placer porque compartimos la misma pasión por la creación de un gran trabajo".

Cerdeiro se unirá a finales de este mes al dúo creativo compuesto por Juan Cruz Vassallo y Hernán Pettinaroli, que llegarán a Connill bajo el cargo de directores creativos asociados de la oficina de Miami.

 

 

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine