Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 22 de septiembre de 2019

Publicidad México | REPORTARÁ A SEBASTIÁN TONDA, CEO DE DAN MÉXICO

Por Redacción Adlatina |

Luis Ribó es el nuevo CEO de Isobar México

El ejecutivo ocupaba el cargo de CCO de Flock linked by Isobar y desde 2015 integraba la agencia.

Luis Ribó es el nuevo CEO de Isobar México
Luis Ribó reemplazará a Mario Nissan, quien dejó la agencia.

Luis Ribó es el nuevo CEO de Isobar México. El ejecutivo ocupaba el cargo de CCO de Flock linked by Isobar y desde 2015 integraba la agencia. En su nuevo rol reemplazará a Mario Nissan, quien pasó a ser CEO y managing partner de LIP Ventures & Boutique. 

Previamente, Ribó se desempeñó en el rol de director creativo de grupo en Terán TBWA, también fue director creativo y CCO en Saatchi & Saatchi México, y CCO en BBDO México. 

Al respecto de su designación, Ribó argumentó que ha visto crecer a Isobar México y desde el inicio su objetivo ha estado en la innovación como herramienta para desarrollar soluciones estratégicas de negocio gracias a la creatividad y el uso de la tecnología para crear experiencias significativas para las personas.

A partir de ahora, Ribó dirigirá un grupo integrado por Anamari Barquín, COO; Saíd Gil, CBO; Paola Figueroa, VP creativa; Federico de Mateo y Carlos Buenfil, VPs de data & estrategia; Tony Saavedra, director de tecnología y producción digital; Giovanni Rivero, director financiero; Karla Paredes, HR director; y Mayra Hara, consultora estratégica.

El directivo le reportará de manera directa a Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network (DAN) México, y que en esta nueva estructura, Mario Nissan ocupará el rol de asesor en data, medios y tecnología, temas que son estratégicos para la compañía.

Tonda añadió: “Luis ha sido pieza fundamental en el crecimiento de Isobar y eso se debe en gran medida a su capacidad de poner las ideas al centro de la evolución de la agencia. Estoy convencido de que bajo su tutela, Isobar se consolidará como la agencia líder en la transformación digital de las marcas centrada en la creatividad”.

Asimismo, dará continuidad a la estrategia que implementó su antecesor Mario Nissan y consiste en potenciar cuatro pilares fundamentales dentro de la agencia: marketing y comunicaciones, ecosistemas y comercio, productos y servicios digitales y consultoría en transformación digital.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine