Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 14 de octubre de 2019

Publicidad Cannes | SE INAUGURÓ EL AÑO PASADO

Por Redacción Adlatina |

Se anunció la segunda edición de Young Lions PR

El concurso contará con el patrocinio de la International Communications Consultancy Organisation y estará destinado a jóvenes profesionales que trabajen en agencias de relaciones públicas. Tendrán 24 horas para trabajar en un caso específico y demostrar su talento ante el jurado.

Se anunció la segunda edición de Young Lions PR
Todas las categorías de Young Lions Competitions competirán entre el 21 y el 27 de junio.

Cannes Lions anunció el lanzamiento de la segunda edición de Young Lions PR, un concurso destinado a los jóvenes profesionales de agencias de relaciones públicas.

Al igual que en 2014, el evento contará con el patrocinio de la International Communications Consultancy Organisation (ICCO).

“La competencia será una verdadera oportunidad para que los jóvenes profesionales de relaciones públicas muestren su talento en un escenario global", comentó Steve Latham, director de talent y training de Cannes Lions.

Los competidores, que participarán primero de instancias regionales, tendrán 24 horas para demostrar sus habilidades en Cannes. Sus trabajos serán presentados ante un jurado que decidirá qué equipo merece ganar un Oro.

David Gallagher, presidente de ICCO, comentó: “ICCO se compromete a promover el valor de la consultoría de relaciones públicas a nivel global y vemos el concurso Young Lions PR como una oportunidad para mostrar un poco de pavoneo bajo un foco global. El debut del año pasado fueun gran éxito y estamos ansiosos de dar a nuestros jóvenes profesionales talentosos la oportunidad de brillar de nuevo en 2015".

 

El Festival será entre el 21 y el 27 de junio en Cannes, Francia.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine